Luces de guantera y maletero

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por que razón las luces de guantera i maletero son las únicas que no están en led?
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si alguien las pasa a led que pase referencias, seguro se cambian fácil con bombillas de ebay o así.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo tengo de varios tipos de cuando las cambie en el interior del Seat león, y seguro que alguna me vale, pero bueno de momento tampoco me importa demasiado que esas sean halógenas, no les noto demasiado cambio.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

Yo le he puesto una placa led en el maletero, la llevaba en mi anterior coche y en este también se la he puesto, gana mucho en visibilidad, pongo fotos de como queda, se tarda 1 minuto en ponerla, no he caído en hacer un tutoríal porque me parece de lo más básico, lo único especial que he hecho ha sido limar una canal para la salida de los cables de led en la pieza de policarbonato para no pellizcarlos al montarla. Aquí las fotos:
 

Adjuntos

Última edición:

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s:

Yo le he puesto una placa led en el maletero, la llevaba en mi anterior coche y en este también se la he puesto, gana mucho en visibilidad, pongo fotos de como queda, se tarda 1 minuto en ponerla, no he caído en hacer un tutoríal porque me parece de lo más básico, lo único especial que he hecho ha sido limar una canal para la salida de los cables de led en la pieza de policarbonato para no pellizcarlos al montarla. Aquí las fotos:
Me gusta como te ha quedado armi.ibi. aunque no se aprecia el montaje final.

Estaría también bien poner una segunda luz o placa led en el lado contrario porque en ocasiones tapas esa y no ves al otro lado. Me ha pasado en varias ocasiones al buscar algo en el fondo del maletero. Creo que he visto en alguna otra página web de otro país esta segunda bombilla. ;)(y)
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Me gusta como te ha quedado armi.ibi. aunque no se aprecia el montaje final.

Estaría también bien poner una segunda luz o placa led en el lado contrario porque en ocasiones tapas esa y no ves al otro lado. Me ha pasado en varias ocasiones al buscar algo en el fondo del maletero. Creo que he visto en alguna otra página web de otro país esta segunda bombilla. ;)(y)
Yo lo suelo colocar la carga alta a la izquierda del maletero así me evito quedarme a oscuras, lo de La Luz al otro lado para mi es un trabajo desmontar el zócalo del maletero para pasar cables, se me hace cuesta arriba y no merece la pena en mi opinión
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola armi.ibi. Era una sugerencia. Personalmente pienso que un par de cables conectados a partir de esa primera se pueden esconder fácilmente, siendo cuidadoso, sin desmontar nada. Creo que quedaría muy bien. Claro está si quieres dejarlo fetén y desmontar parte del maletero pues quizás, como tú bien dices, no merezca la pena.

Una pregunta: De que potencia has colocado la plaquita led? Y donde la has conseguido? No daría error en el cuadro de instrumentos? Gracias.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola armi.ibi. Era una sugerencia. Personalmente pienso que un par de cables conectados a partir de esa primera se pueden esconder fácilmente, siendo cuidadoso, sin desmontar nada. Creo que quedaría muy bien. Claro está si quieres dejarlo fetén y desmontar parte del maletero pues quizás, como tú bien dices, no merezca la pena.

Una pregunta: De que potencia has colocado la plaquita led? Y donde la has conseguido? No daría error en el cuadro de instrumentos? Gracias.
Sinceramente no recuerdo ni la potencia, creo que la compre en dx.com hace unos 9 años en pareja, la otra se quedó montada en el maletero mi golf vi, de momento no me ha dado ningún tipo de error.

Si te animas a poner la doble luz no olvides poner fotos del montaje saludos
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Primeramente voy a ver el tipo y la potencia de la actual incandescente, y luego buscaré, en led, algo similar compatible. Veré la posibilidad de ver por donde pasar la manguera fina con dos cables (quizás lo más importante) y luego adquirir el mismo accesorio para montar en el otro lado (por estética). Si me animo os pondré unas fotitos ;)(y)
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Genial. Lo espero con ansia. Yo tambien pienso que todo led i se dejan esas 2...
 
Arriba