Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s:
Yo le he puesto una placa led en el maletero, la llevaba en mi anterior coche y en este también se la he puesto, gana mucho en visibilidad, pongo fotos de como queda, se tarda 1 minuto en ponerla, no he caído en hacer un tutoríal porque me parece de lo más básico, lo único especial que he hecho ha sido limar una canal para la salida de los cables de led en la pieza de policarbonato para no pellizcarlos al montarla. Aquí las fotos:
Me gusta como te ha quedado armi.ibi. aunque no se aprecia el montaje final.
Estaría también bien poner una segunda luz o placa led en el lado contrario porque en ocasiones tapas esa y no ves al otro lado. Me ha pasado en varias ocasiones al buscar algo en el fondo del maletero. Creo que he visto en alguna otra página web de otro país esta segunda bombilla.![]()
Hola armi.ibi. Era una sugerencia. Personalmente pienso que un par de cables conectados a partir de esa primera se pueden esconder fácilmente, siendo cuidadoso, sin desmontar nada. Creo que quedaría muy bien. Claro está si quieres dejarlo fetén y desmontar parte del maletero pues quizás, como tú bien dices, no merezca la pena.
Una pregunta: De que potencia has colocado la plaquita led? Y donde la has conseguido? No daría error en el cuadro de instrumentos? Gracias.