Logo emblema delantero

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Buenas tardes,

A alguien le ha gustado el logo de Volkswagen que va en el capó y me lo ha robado. Sabéis si se puede comprar solamente el logo? Como repuesto original son 160€ y en desguaces no he tenido suerte. Gracias de antemano
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Según tu versión también es el radar d e distancia
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Sólo se han llevado la W plateada que va con unas pestañas a presión
 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas a todos. La semana pasada me robaron mi logotipo (solo el logotipo). Total que voy a policia pongo denuncia, lo entrego al seguro y bien me la van a poner... mi pregunta es:

Como puedo evitar que me pase otra vez? he pensado en pegarlo o yo que se... el taller me dijo que iba ser peor... pero yo que se.. tampoco me apetece que me vuelva a pasar, aunque lo cubra el seguro...

Alguna idea? Incluso he llegado a pensar en hacer algo de bricomanía... Al logotipo por la parte negra le hago un boquetito con una dremel y que en la parte de atrás no coincida con el radar front sino con plástico negro... y con ese boquetito meterle un tornillo con arandela negros y listo.... (no se como se quedaría todo esto)...

pd. Pieza, solo logotipo vale 171,82€ con IVA


Como opinion personal, desde que me ha pasado me fijo en los logotipos de los coches y pienso que es gran cagada de volkswagen... ya que siempre que iré a coger el coche pensaré... tendré el logo o me lo habrán quitado otra vez? Aunque tenga a todo riesgo... la prima me subirá y pienso que es mal diseño de vw... (Hablo en futuro porque ahora mismo está sin logo... estoy esperando a que llegue la pieza...y estoy cagada con el coche en la calle y alguien que entienda vea el radar y me lo quite (aunque creo que es mas complicado) ).... en fin.. quizás hable con vw y si me entero de algo lo pego por aqui. Por las mañanas duerme en garaje y lo pego a lo máximo a la pared por delante para que no me lo vean... pero por las tardes noches duerme en la calle y lo intento poner en una calle muy transitada e iluminada...... vaya rollazo...
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo no hacía bricolaje, por no perjudicar al radar, y en aliexprres esos logos valen 4 perras, yo me compraría 4 y no daba parte al seguro
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola, sabrías indicarme algún enlace de Ali? Por más que miro no he visto ninguno plateado para nuestro modelo
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Acabo de encontrar este. Por lo que vale lo pediré emblema T Roc


¡Échale un vistazo! 13,71€ 6%de DESCUENTO | No afecta al radar con función ACC, logotipo de coche plano, trasero y delantero, adecuado para T-ROC, T-CROSS, Arteon, Touran, Nivus, Jetta, Tiguan

 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas...
Acabo de encontrar este. Por lo que vale lo pediré emblema T Roc


¡Échale un vistazo! 13,71€ 6%de DESCUENTO | No afecta al radar con función ACC, logotipo de coche plano, trasero y delantero, adecuado para T-ROC, T-CROSS, Arteon, Touran, Nivus, Jetta, Tiguan

Veo que dice en las capturas: Sticker emblem? es una pegatina? Le voy a mandar un privado al vendedor
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola, efectivamente era una pegatina.
He visto esta opción y después de escribir al vendedor y facilitarle la referencia de la pieza original esto es lo que me contesta:
we only sell two types, 2011-2013 and 2014-2018
Voy a medir bien la W y pediré una de éstas. Quizás con un poco de silicona pueda hacer el apaño

 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Mira este vendedor... este si parece que vende logo 100% y tiene una referencia... la cosa es preguntarle a vw oficial con tu número de bastidor que referencia exácta es tu coche...

Te cuidado que si pones silicona y te falla a futuro el sensor ACC tendrás que partirlo todo... Yo al final he puesto el logo y no he puesto nada... es decir, me lo pueden robar nuevamente...simplemente estoy algo mas pendiente a los sitio donde aparco...en fin..

 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Buenos días, muchas gracias. Ya he contactado con el vendedor. A cruzar los dedos
 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas intento aportar valor al foro dando la referencia del logo delantero por si a futuro alguien le pasa. Mi t-roc es de junio 2022. La referencia oficial de mi logo es: 5H0853601M. Comprado en aliexpress a 45€ con cupones y día del 12 del 11. En vw oficial sale a 176€ con iva incluido.

Me lo han robado dos veces. La primera vez tiré del seguro y la segunda voy a tirar de remaches en algún taller de chapa... , es decir mi idea es ponerlo como ponen las matriculas con remaches... que sean negros e intentar que queden lo mejor posible...no me queda otra, ya que pegarlo me da que será mala opción y me voy a pejudicar a futuro... otra opción es quitarlo y ponerlo cada vez que me monte en el coche...un poco coñazo. Atención al cliente vw se lavó las manos, que es lo que hay y yasta.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo lo de los remaches no se, en esa pieza hay un radar
 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
El radar está colocado en medio. En los lados y abajo parece que hay hueco (plástico) en el que se podría poner un remache de color negro atravesando el logo evidentemente....pero vamos esto es hablar por hablar... lo tendré que ver con alguien que entienda chapa...algo tengo que hacer ya van dos logos y no se que decisión tomar...incluso he pensado en un parking provisional de unos meses por si el ladrón ya se cansa o que se yo...esto es un sin vivir la verdad.

He buscado en google "logos con remaches" y me salen algunos toyotas, hyundai, renault.." y si os fijais ninguno tiene el remache en el centro..es a los lados, cosa que en el troc "creo" que se podría... pero bueno...
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola, gracias por la info.
He contactado con un vendedor de Ali y me pasa estás medidas. Luego lo miraré bien por si vale
-1088270117-1612390194 (1).png
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,92€ 19%de DESCUENTO | Cubierta de Radar ACC para VW Tiguan MQB Passat Atlas Golf 8, 5H0, 853, 601, 760 G/H/M, 3CM853601, 853, 601, 853 E, 3G0, 601, 853 A, 2GM, 601
 

pazmai

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Excelente precio que has pillado javierlm..creo que sale 30€ aprox con la oferta...la cosa es como lo vas a poner o que decisión has tomado..yo aún no se que hacer, ya que si lo pongo me lo van a quitar otra vez y tampoco estoy para regalar el dinero.....la semana quiero ir a varios talleres oficiales de vw a molestar un poco...
 

javierlm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Además del logo compraré un Pitbull y lo dejaré atado al parachoques. Imagino q le pondré un pegote de silicona o algo así
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
ya dices como quedas
suerte
 
Arriba