Llevar a tu perro en el T-Roc

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Atención pregunta, alguien ha puesto algo para cubrir los asientos para llevar mascota?
La verdad es que me regalaron la cubierta del maletero en goma que es una divinidad pero mi perro no quiere ir en el maletero y soy una floja 🤷‍♀️
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Atención pregunta, alguien ha puesto algo para cubrir los asientos para llevar mascota?
La verdad es que me regalaron la cubierta del maletero en goma que es una divinidad pero mi perro no quiere ir en el maletero y soy una floja 🤷‍♀️
Le pones la.correa atrás y listo . Piensa más en la seguridad que en flojera .
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No tienes problemas, en aliexpress tienes de todo tipo y precios y de todas formas has de ponerle el cinturón para perros, lo ideal? Como te dice el compañero que se acostumbre, verás que no cuesta tanto.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
€ 11,50 41%de DESCUENTO | Perro cubierta de asiento de coche huellas impermeable grueso morder resistente coche trasero tronco cojín Protector de la cubierta de asiento de Pad Mat Manta

€ 16,26 11%de DESCUENTO | Para Mascotas perro impermeable trasera perro mascota cubierta de asiento de coche esteras hamaca Protector con cinturón de seguridad transportin perro

😋
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Atención pregunta, alguien ha puesto algo para cubrir los asientos para llevar mascota?
La verdad es que me regalaron la cubierta del maletero en goma que es una divinidad pero mi perro no quiere ir en el maletero y soy una floja 🤷‍♀️
No sé tú perro pero el mío es grande y delante se le hacía complicado tener estabilidad si iba sentado sobretodo cuando se apoyaba y debajo no había asiento. Ahora tengo dos y los llevo en el maletero, con reja y protector de suelo.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
No sé tú perro pero el mío es grande y delante se le hacía complicado tener estabilidad si iba sentado sobretodo cuando se apoyaba y debajo no había asiento. Ahora tengo dos y los llevo en el maletero, con reja y protector de suelo.
La reja que tienes podrías decir cuál es ? Y en el maletero añades algún complemento para que no se manche demasiado de pelos y demás? A mi me da igual meterlo atrás o en el maletero , pero al ser un perro grande necesito algo que me asegure no dejar el coche hecho un asco con el coche nuevo... jajaja
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
€ 11,50 41%de DESCUENTO | Perro cubierta de asiento de coche huellas impermeable grueso morder resistente coche trasero tronco cojín Protector de la cubierta de asiento de Pad Mat Manta

€ 16,26 11%de DESCUENTO | Para Mascotas perro impermeable trasera perro mascota cubierta de asiento de coche esteras hamaca Protector con cinturón de seguridad transportin perro

😋
Muchas gracias, miraré
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No sé tú perro pero el mío es grande y delante se le hacía complicado tener estabilidad si iba sentado sobretodo cuando se apoyaba y debajo no había asiento. Ahora tengo dos y los llevo en el maletero, con reja y protector de suelo.
Es un galgo muy grande, le he acostumbrado a ir en el asiento de atrás del passat hasta ahora.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
La reja que tienes podrías decir cuál es ? Y en el maletero añades algún complemento para que no se manche demasiado de pelos y demás? A mi me da igual meterlo atrás o en el maletero , pero al ser un perro grande necesito algo que me asegure no dejar el coche hecho un asco con el coche nuevo... jajaja

Para la base tienen una de goma con cantos por si vomitan o babean que no se manche el maletero.
 
Arriba