Llaves y usuarios

Towetta

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!
He estado salseando con los perfiles de usuario, y configurarlos es fácil, pero no consigo asignar cada perfil a una llave.
Mejor dicho, consigo asignar las llaves a perfiles, pero luego cuando arranco con la llave no me la reconoce...
Antes de perder tiempo buscando cosas que no se puede hacer... ¿alguien lo ha hecho que me pueda contar qué se puede hacer?
Mi principal preocupación es que cuando conduzco yo sé conecta el móvil de mi pareja... ¿El móvil por defecto se puede guardar en el perfil?

Y sobre todo... ¿funciona sólo con keyless?

¿Qué configuraciones se guardan en los perfiles? Según he leído, emisoras de radio, retrovisores, asistentes de conducción... ¿algo más?

Gracias por adelantado! Si alguien tiene interés, le cuento :giggle:
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Interesante... yo no tengo keyless pero por lo que veo cada llave tiene una codificación... a ver si alguien ha indagado en esto..
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
He conseguido vincular cada llave con cada usuario desde el menu de personalización en el infoentertaiment, es bastante facil. Lo unico que en los dos perfiles aparece la misma cuenta de Car-Net, lo bueno que si abres el coche con un mando cuando vas a encender el coche sale ese usuario y asi con el otro mando.
 
Arriba