Llave antirrobo para cambiar rueda

colchoneroab

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días

Tengo una rueda delantera que me pierde aire poco a poco y la he llevado al taller. Me comentan que si la llave antirrobo, no pueden cambiar la rueda y que lo han buscado en el maletero y no lo encuentran.

El coche lo compré de segunda mano, y tras preguntar al antiguo vendedor, no sabe tampoco donde está.

Quería preguntar. ¿Tiene algún compartimento secreto que desconozca donde puede ir? Podriais adjuntar foto en ese caso?? Gracias
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Debería estar en el maletero abajo a la izquierda junto a las llaves y demás, también incluye el clip para kitar los tapones k adornan los tornillos
 

colchoneroab

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias. En caso de no encontrarlo (lo tengo en el taller, y si no lo ha encontrado el mecánico, me extraña que yo pueda).... que opciones tengo para hacerme con un kit para los tapones y el resto de llaves?? en la casa oficial seguro que me sacan un riñón
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,en la bolsa donde van las llaves del gato hay en una esquina un bolsillo con belcro,ahí debe de estar el acople.
Un saludo
 
Última edición:

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Muchas gracias. En caso de no encontrarlo (lo tengo en el taller, y si no lo ha encontrado el mecánico, me extraña que yo pueda).... que opciones tengo para hacerme con un kit para los tapones y el resto de llaves?? en la casa oficial seguro que me sacan un riñón
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Muchas gracias. En caso de no encontrarlo (lo tengo en el taller, y si no lo ha encontrado el mecánico, me extraña que yo pueda).... que opciones tengo para hacerme con un kit para los tapones y el resto de llaves?? en la casa oficial seguro que me sacan un riñón
Pues si no está tampoco donde dice el compañero Che1 solo se me ocurre k vayas a lugares de cambios de neumáticos y kizás te den solución o te toca pasar x el concesionario🤦‍♂️
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues si no está tampoco donde dice el compañero Che1 solo se me ocurre k vayas a lugares de cambios de neumáticos y kizás te den solución o te toca pasar x el concesionario🤦‍♂️
Hombre te podrán romper esos tornillos y ponerte otros nuevos, en algún taller de ruedas como dices
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si los tornillos eran de serie es cuestión de mirar cuál de los diferentes modelos coincide con el tuyo. Si no es oficial siempre se puede soldar una tuerca encima. No valen 4 puntadas "churreteras" , bien soldado y salen sin romper.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Supongo que ha mirado en todos los lugares, la guantera, los compartimentos de las puertas, el reposabrazos y el cajón debajo del asiento delantero? 🤔
 
Arriba