Llantas Suzuka

Buenas .. te hablo desde las palmas. Creo el sport es un modelo y r line otro .. las llantas suzuka las.piedes comprar para cualquier modelo de T roc . Ya sea 1.0 en todas sus versiones.. 1.5 todas sus versiones.. etcetc al cambiar las llantas NO CAMBIA NI VIENE EL KIT DE AMORTIGUACIÓN es aparte . De todas maneras puedes pedir en domingo alonso un catalogo de llantas q ellos tienen y si ko fotocopiado .. habla con Sonia una de las comerciales .. te lo dará encantado . Espero haberte ayudado

Llantas de aleación "SUZUKA" 19", Volkswagen R / Versiones: Connect +1600€ / Design +720€ / R-Line +490€ / No disponibles en versión Edition - Precios en Canarias
* Llantas de 18" o superiores no disponibles para el motor 1.0 TSI 115 CV / Vamos que no se arrastraría :-)

En Canarias estas son las versiones
EDITION / CONNECT / DESIGN / R-LINE

El paquete sport es un extra para todas las versiones : Cuesta + 290 €

Si añades R-Line interior el paquete sport es incompatible al llevar tapizados diferentes !!
*No compatible con el Paquete R-Line Interior (W01)

Para que me entiendas si quieres R-Line Interior y las pinzas en rojas es incompatible, yo quería pedirlo con las pinzas rojas y no he podido de ninguna manera :-(

Saludos !!

Alguien sabe si las llantas Suzuka con el paquete R-Line vienen con los frenos de disco en rojo?
Si solo tienes R-Lines Exterior y has añadido el paquete Sport que es un extra, tendrías las pinzas rojas !! Si tienes el interior R-Line no puedes añadir el Sport

Llantas de aleación "SUZUKA" 19", Volkswagen R / Versiones: Connect +1600€ / Design +720€ / R-Line +490€ / No disponibles en versión Edition - Precios en Canarias
* Llantas de 18" o superiores no disponibles para el motor 1.0 TSI 115 CV / Vamos que no se arrastraría :)

En Canarias estas son las versiones
EDITION / CONNECT / DESIGN / R-LINE

El paquete sport es un extra para todas las versiones : Cuesta + 290 €

Si añades R-Line interior el paquete sport es incompatible al llevar tapizados diferentes !!
*No compatible con el Paquete R-Line Interior (W01)

Para que me entiendas si quieres R-Line Interior y las pinzas en rojas es incompatible, yo quería pedirlo con las pinzas rojas y no he podido de ninguna manera :-(

Saludos !!
Si .. pero no fuí yo quien preguntó.. yo si lo tenía claro . Xlaro.el.paquete sport lleva unas cosas y el.r line otra

Entonces entiendo que tanto el edition como el connect y el design llevan la misma suspensión de serie o me equivoco ?

Entonces entiendo que tanto el edition como el connect y el design llevan la misma suspensión de serie o me equivoco ?
Si el connect y el design te costaría +450 € y ya incluida de serie viene en la versión R-Line !!

Volver