Llantas se me ponen negras de polvo

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
saludos, tengo las llantas grange hill de 18 pulgadas plateadas y se ponen llenas de un hollín negro al cabo de unos dias; ¿cómo las limpiáis? Supongo que será normal. Hay algún liquido o spray que se le pueda dar y que ayude a que no se ensucien tanto?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
saludos, tengo las llantas grange hill de 18 pulgadas plateadas y se ponen llenas de un hollín negro al cabo de unos dias; ¿cómo las limpiáis? Supongo que será normal. Hay algún liquido o spray que se le pueda dar y que ayude a que no se ensucien tanto?
El hollín negro es el polvo de las pastillas de freno, mira esto quizás te ayude.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo las limpio a mano, con papel "royo de cocina" y pulverizador tipo limpiacristales. Un par de minutos con cada llanta y bualá... Limpitas por unos días mas...
Es un coñazo pero quedan geniales, las mias son Montego Bay y son entretenidas. Son estasss...
 

Luichi

Forero Experto
Yo las lavo conjuntamente con el resto del coche en un lavado automático un día a la semana y se quedan limpias, no hace falta que les pasa un trapo ni nada
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
saludos, tengo las llantas grange hill de 18 pulgadas plateadas y se ponen llenas de un hollín negro al cabo de unos dias; ¿cómo las limpiáis? Supongo que será normal. Hay algún liquido o spray que se le pueda dar y que ayude a que no se ensucien tanto?
Es la penitencia que sufrimos por llevar frenos de disco y llantas bonitas
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo las limpio a mano, con papel "royo de cocina" y pulverizador tipo limpiacristales. Un par de minutos con cada llanta y bualá... Limpitas por unos días mas...
Es un coñazo pero quedan geniales, las mias son Montego Bay y son entretenidas. Son estasss...
Yo las limpio a mano, con papel "royo de cocina" y pulverizador tipo limpiacristales. Un par de minutos con cada llanta y bualá... Limpitas por unos días mas...
Es un coñazo pero quedan geniales, las mias son Montego Bay y son entretenidas. Son estasss...
Si le permite no utilize
Yo las limpio a mano, con papel "royo de cocina" y pulverizador tipo limpiacristales. Un par de minutos con cada llanta y bualá... Limpitas por unos días mas...
Es un coñazo pero quedan geniales, las mias son Montego Bay y son entretenidas. Son estasss...
si le permite,no utilize el papel de cocina porque raya;contiene partículas de acero.👋
 
Arriba