Llantas 20” Del tiguan

Yo personalmente me quedo con las 19" que tengo, 20" Me parecen demasiado y deben ser incómodas en rodadura

19" ya están bien, yo tengo 18" y de momento no las cambio que por cierto las de 19" cuanto cuestan? Por saber jjjjj

Me gustan mucho pero en cuanto al conforte...

Lo veo muy exagerado para nuestros T Roc, a parte de ser bastante incómodo en rodadura para un sub.

Lo veo un poco deforme no ? Yo llevo las 19 con pinzas en rojo y creo que queda bien, ese parece que se ha confundido de talla de zapatos 😂

Desproporcionado al tamaño del coche... estéticamente hablando.

A mi me encanta visualmente. Otra cosa será la calidad de rodadura que no se como será

Pues la verdad que 20” de llanta con ese diámetro hace aún más delicado el coche, un vehículo alto apto para caminos, le pones unas llantas de 20” el perfil del neumático es ridiculo y se acabarán doblando y deformando las llantas, la calidad de rodadura irá cada vez a peor, yo personalmente no lo veo

Y yo contentísimo con mis 16 pulgadas

Yo buscaría unas de las mismas medidas que lleves, quizá máximo 19" y con un diseño que sea de tu gusto.
Yo es lo que tengo en mente en mi caso

Yo estoy mirando unas 19 Sebring de tiguan, que son 1 pulgada más ancha y una diferencia del et de unos 7mm, con lo cual se quedaran más rasitas a las aletas!!

Volver