Llantas 17 o 18??? Dudas..

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días compañeros! Manteniendo una espera laaarga de la entrega de mi T-roc me asalta una pequeña duda;
Aun estoy a tiempo de modificar mi pedido. Mi pregunta es;
Estoy pensando en cambiar las llantas que trae de 17" el acabado Sport, por unas grange hill en 18".
Vale la pena estéticamente? Influye en el tema de confort el hecho de reducir el perfil??
Los que tengáis 18" agradezcoo vuestras opiniones!
Saludos desde Barcelona!
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
tengo 18´´ y estéticamente se nota la diferencia, va de lujo en conducción eso sí los baches se notan un poco más...

slds.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días compañeros! Manteniendo una espera laaarga de la entrega de mi T-roc me asalta una pequeña duda;
Aun estoy a tiempo de modificar mi pedido. Mi pregunta es;
Estoy pensando en cambiar las llantas que trae de 17" el acabado Sport, por unas grange hill en 18".
Vale la pena estéticamente? Influye en el tema de confort el hecho de reducir el perfil??
Los que tengáis 18" agradezcoo vuestras opiniones!
Saludos desde Barcelona!
Yo cambié las llantas que vienen de serie con el acabado Sport que son 17", porque las veía pequeñas en comparación con el coche. En su lugar puse las Grange Hill de 18" en plata esterlina, y aunque solo sea una pulgada de diferencia se nota. Más llanta, y perfil más bajo. Estéticamente quedan muy chulas. En cuanto a la conducción, no he conducido el coche con las de 17", pero con las que llevo de 18" va muy bien. Si quieres ver como se quedan, en mi presentación subí un par de fotos del coche.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo pedidas esas mismas y estéticamente para mi gana mucho.
Pero eso va a gustos.
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien sabría decirme que sobrecoste tienen las grange hill sobre las Montero de serie ??
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como dice Rodri, son 600 € IVA incluido. Yo las saqué algo más baratas. Mi coche era de stock, y conseguí que el comercial intercambiara las Montero de mi coche, por unas Grange Hill de un T-Roc que había en la exposición pagando un sobreprecio. Los dos coches ganaron con el cambio, porque el de la exposición era color naranja, y las Montero le quedaban muy chulas.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también lo he pedido con llantas 18, las 17 se ven pequeñas para un coche así. Dentro de unos meses, espero poder contarte como va, aunque falta bastante jaja
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Supongo que habréis hecho bien, esteticamente tienen que ser más chulas, no os quiero aguar la fiesta, pero a menor perfil, los baches son mucho más sentidos en el habitáculo, y el consumo también. Pensad también a la hora de cambiar las ruedas, irá diferencia en el precio. Yo sinceramente me quedo con las 17 pulgadas, para lo que voy a utilizar el coche que es para ir por carretera haciendo bastantes kilómetros con una conducción tranquila y esporádicamente alguna pista me la juego con 17. Un saludo compis
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Siii! Creo que yo también me la voy a jugar con 17! Aparte las que vienen en el Sport de serie son bastante chulas. Llega un momento en que quizás el confort este un pelín por encima de la estética.. Saludos!!!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hombre, la perdida de confort se notaria si el perfil fuese 30 o 35 que no es el caso, dudo que llegue a notarse practicamente nada, ahora en mi seat llevo 17’ 45 y nunca he tenido quejas ni se nota mas que en otros con mayor perfil.
En cuanto al consumo el diametro de la llanta no influye, otra cosa es que sean mas anchas, entonces claro, a mayor superficie de contacto con el suelo mayor consumo.
Si hablamos de estetica, no hay color.

‘Bajo mi punto de vista’
 

darkhugo

Forero Experto
Pues yo con 17 no las veo pequeñas, para mi están en su punto, aunque con 18 mejor claro, y con 19 mejor que con 18.
 
Arriba