Llanta normal como rueda de repuesto

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s, llevo tiempo buscando una llanta para mi T-Roc de respuesto para no comprar la de galleta y he visto esta en amazon y quisiera que me digais algunos de vosotros si entendeis de llantas, si esta le vendria bien a mi rot con las medidas que trae de fabrica que son suzuja 8j x 18 y neumaticos 225/40 R19, esta es la web
MOMO WRVA70635512T - 7X16 ET35 5X112 Llantas de aleación (Coche): Amazon.es: Coche y moto
 

Luichi

Forero Experto
Luichi, tengo el papel que me dieron en la wolkswagen y me dice esto : Suzuka 8J x 19, volkswagen R, neumaticos 225/40 R19 (PI2) y en la rueda me pone esas medidas
Así si, llanta de 8 pulgadas x 19, porque en el anterior pusiste 8x18 y neumáticos de 19 ( cosa que no concuerdan)
 

Luichi

Forero Experto
Y sigo diciendo que mires el manual a ver qué llanta y neumático de galleta le puedes poner, entre otras cosas, como bien dice Cheadle, entra o no en el hueco
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola a tod@s, llevo tiempo buscando una llanta para mi t-rot de respuesto para no comprar la de galleta y he visto esta en amazon y quisiera que me digais algunos de vosotros si entendeis de llantas, si esta le vendria bien a mi rot con las medidas que trae de fabrica que son suzuja 8j x 18 y neumaticos 225/40 R19, esta es la web
https://www.amazon.es/gp/product/B01M65QA30/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Hola @TELESFORO, del enlace a Amazon que has puesto me mosquean dos cosas: primero el precio, me parece imposible que por ese precio se pueda comprar una llanta de aluminio y, segundo, el 7x16 que hay en la referencia, me da que pensar que la llanta sea de 16 pulgadas (nada que ver con las de tu coche, que pones que son de 19).

Estoy con @Luichi y @Cheadle, asegúrate de si cabe bien una de 19 pulgadas en el hueco del maletero y no dejes de mirar una de tipo galleta. En última instancia, valora el conformarte con el kit de reparación...
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola @TELESFORO, del enlace a Amazon que has puesto me mosquean dos cosas: primero el precio, me parece imposible que por ese precio se pueda comprar una llanta de aluminio y, segundo, el 7x16 que hay en la referencia, me da que pensar que la llanta sea de 16 pulgadas (nada que ver con las de tu coche, que pones que son de 19).

Estoy con @Luichi y @Cheadle, asegúrate de si cabe bien una de 19 pulgadas en el hueco del maletero y no dejes de mirar una de tipo galleta. En última instancia, valora el conformarte con el kit de reparación...
Si la medi, de ancha cabe en el hueco pero el problema es de alta, me quita bastante espacio. Ahora he visto esta otra que va bien para el t-roc, pero no se la veo un poco cara y si pincho tengo que arreglarla lo antes posible en carretera es esta : https://www.amazon.es/gp/product/B079M86Z75/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2H6QD7A0U9KH1&psc=1
 

Luichi

Forero Experto
Pero TELESFORO, yo en ese link lo que entiendo que vienen es el juego de herramientas, no la rueda, creo yo 🤔
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero TELESFORO, yo en ese link lo que entiendo que vienen es el juego de herramientas, no la rueda, creo yo 🤔
Baja mas abajo, en la descripcion pone claramente rueda de repuesto compacta y herramientas
 

Luichi

Forero Experto
Tienes razón Mark, no había visto lo de abajo, es que me llamó la atención el encabezado del producto. Gracias 🙏
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Después de mucho buscar y dudar, he comprado una llanta y un neumático para el T-Roc. Su costo ha sido casi la mitad de lo que me pedían en el concesionario por una rueda de galleta y llevo una rueda completa en condiciones y con un neumático igual al que trae mi coche..
 

Adjuntos

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Después de mucho buscar y dudar, he comprado una llanta y un neumático para el T-Roc. Su costo ha sido casi la mitad de lo que me pedían en el concesionario por una rueda de galleta y llevo una rueda completa en condiciones y con un neumático igual al que trae mi coche..
Pero te cabe bien?
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sí, si te fijas en la foto solamente hay que recortar un poco la pieza de plástico que se ve. Es muy sencillo y fácil.
 

Adjuntos

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo las suzuke en 19, podria llevar de repuesto una llanta de 16 con un neumatico que fuera equivalente a mis 19? yo entiendo que si, a ver si alguien me lo puede confirmr. Gracias
 
Arriba