Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre lo que pagas es también que el coche llame solo en caso de accidente si que tú lo tengas que hacerBuenas yo aun no llevo los tres años, pero tengo que claro que no voy a pagar por ese servicio. Una vez le di para probar pensando que me comunicaría directamente con emergencias y te ponen con una centralita de volkswagen y no me gusto nada. Para eso ya llamo directamente al 112. Tengo claro que no pagaré por ese servicio.
Eso es e-call y es obligatorio y gratuito Para llamar a emergencias no es necesario mas que una tarjeta sim y no hace falta tener contrato con ningún operador, lo que te cobran es por esa centralita que te atiende y que a mi personalmente me sobra. Supongo que cuando dejes de pagar la suscripción en caso de accidente o de pulsar el botón SOS el coche se comunicará directamente con emergencias, para mi es mas que suficiente, te dejo un artículo al respecto.Hombre lo que pagas es también que el coche llame solo en caso de accidente si que tú lo tengas que hacer
Gracias me leoEso es e-call y es obligatorio y gratuito Para llamar a emergencias no es necesario mas que una tarjeta sim y no hace falta tener contrato con ningún operador, lo que te cobran es por esa centralita que te atiende y que a mi personalmente me sobra. Supongo que cuando dejes de pagar la suscripción en caso de accidente o de pulsar el botón SOS el coche se comunicará directamente con emergencias, para mi es mas que suficiente, te dejo un artículo al respecto.
![]()
Cómo funciona la llamada de emergencia automática eCall (obligatoria en los coches nuevos el 1 de abril)
La llamada de emergencia automática eCall 112 será obligatoria en los nuevos coches a partir del 1 de abril. Te explicamos en qué consiste, cómo funciona, qué...www.motorpasion.com