Litos78 - Advance Style 1.0 TSI 115 CV Blanco Puro con techo negro 2018

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya lo tenemos aquí y como se que esto anima la espera a muchos de vosotros comparto cuatro fotos de mi T-ROC.

Me lo dieron el miércoles! Y lo pedí el 19 de septiembre.
 

Adjuntos

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Precioso! :love: El mío será igual pero al final me calenté y le puse luces led + techo panorámico :ROFLMAO:
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Estas luces diurnas son otras,no? Las han cambiado???
 

darkhugo

Forero Experto
Esas luces diurnas son las que lleva cuando no llevas los faros full led y son halógenas....cuando los lleva full led lleva las diurnas con la tira rectangular...

FB_IMG_1539635575440_1.jpeg
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Esas luces diurnas son las que lleva cuando no llevas los faros full led y son halógenas....cuando los lleva full led lleva las diurnas con la tira rectangular...

Ver el archivo adjunto 1424
Las diurnas son en realidad led, pero no con diseño de tubo. Son 6 luces led independientes, y encima el intermitente, este sí halógeno. Nada que ver con lo bonito del full led, pero teniendo en cuenta que no suelo hacer carretera de noche, los 1000€ me echaron para atrás, ya que estaba al límite del presupuesto.
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Muy chulo!!Disfrutalo
 

darkhugo

Forero Experto
Las diurnas son en realidad led, pero no con diseño de tubo. Son 6 luces led independientes, y encima el intermitente, este sí halógeno. Nada que ver con lo bonito del full led, pero teniendo en cuenta que no suelo hacer carretera de noche, los 1000€ me echaron para atrás, ya que estaba al límite del presupuesto.
Ya, ya, ...me refería a que no son leds los faros para cruce y largas que esos son con bombillas halógenas, no que las luces diurnas no lo fueran aunque sean de forma diferente.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Precioso, enhorabuena y a disfrutar
 
Arriba