Listado de llamadas realizadas, realizadas y perdidas.

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas tardes:

A ver si pasa a vosotros también o sabéis como puedo solucionarlo. Antes en el cookpit digital al pulsar en el teléfono veía un listado con las ultimas realizadas, recibidas y perdidas, ahora aparece siempre vació este listado, es por algo configuración que he cambiado? como puedo hacer para verlas? era algo muy útil para atender las ultimas llamadas no contestadas. Os pasa también?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Estás usando Android Auto?

En mi caso con un Huawei P30 creo que es por su culpa que cambia la configuración del Bluetooth.

A mi me toca de vez en cuando entrar a la configuración Bluetooth y seleccionar que comparta la agenda, etc. No he encontrado otra solución.

A mi me suena a que Google quiere que usemos la app del teléfono en la pantalla del Android Auto, la verdad.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
¿Estás usando Android Auto?

En mi caso con un Huawei P30 creo que es por su culpa que cambia la configuración del Bluetooth.

A mi me toca de vez en cuando entrar a la configuración Bluetooth y seleccionar que comparta la agenda, etc. No he encontrado otra solución.

A mi me suena a que Google quiere que usemos la app del teléfono en la pantalla del Android Auto, la verdad.
Pues ultimamante he estado de vacaciones y he usado Android Auto de normal no lo uso a diario. Mirare lo que me has comentado de la configuracion de bluetooh, gracias.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
¿Estás usando Android Auto?

En mi caso con un Huawei P30 creo que es por su culpa que cambia la configuración del Bluetooth.

A mi me toca de vez en cuando entrar a la configuración Bluetooth y seleccionar que comparta la agenda, etc. No he encontrado otra solución.

A mi me suena a que Google quiere que usemos la app del teléfono en la pantalla del Android Auto, la verdad.
He estado la opciones del bluetooh y no he encontrado nada de la agenda, me puedes decir como hacerlo?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He estado la opciones del bluetooh y no he encontrado nada de la agenda, me puedes decir como hacerlo?
Si no me equivoco tienes que hacerlo con el teléfono y coche conectado.

En las opciones del Bluetooth, donde sale el coche como conectado a la derecha me aparece una rueda dentada de configuración, y una vez pincho ahí es cuando veo opciones para compartir, audio llamada, audio multimedia, agenda contactos.

Te hablo de Android 10, pero poca diferencia habrá con otros.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si no me equivoco tienes que hacerlo con el teléfono y coche conectado.

En las opciones del Bluetooth, donde sale el coche como conectado a la derecha me aparece una rueda dentada de configuración, y una vez pincho ahí es cuando veo opciones para compartir, audio llamada, audio multimedia, agenda contactos.

Te hablo de Android 10, pero poca diferencia habrá con otros.
Tengo Android 11 pero no veo esas opciones. Conectado te refieres al bluetooh o por Android Auto? Yo miro en telefono/opciones/bluetooh y ahí no aparece nada de la agenda. Me gustaría tenerlo como antes pues es muy útil para responder a las llamada perdidas etc.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tengo Android 11 pero no veo esas opciones. Conectado te refieres al bluetooh o por Android Auto? Yo miro en telefono/opciones/bluetooh y ahí no aparece nada de la agenda. Me gustaría tenerlo como antes pues es muy útil para responder a las llamada perdidas etc.
Me refería a conectado por Bluetooth.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Conectado esta y funciona, pero no veo esas, opciones, me puedes decir donde estan?
Configuración del Bluetooth, y una vez ahí tengo una rueda dentada a la derecha del nombre del dispositivo conectado, el coche en este caso.

Una vez pincho la rueda dentada puedo configurar para compartir agenda de contactos con el coche.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Configuración del Bluetooth, y una vez ahí tengo una rueda dentada a la derecha del nombre del dispositivo conectado, el coche en este caso.

Una vez pincho la rueda dentada puedo configurar para compartir agenda de contactos con el coche.
Pues voy a intentar localizarlo, pero de momento no lo veo. Gracias.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Configuración del Bluetooth, y una vez ahí tengo una rueda dentada a la derecha del nombre del dispositivo conectado, el coche en este caso.

Una vez pincho la rueda dentada puedo configurar para compartir agenda de contactos con el coche.
Pues no lo encuentro, me lo puedes explicar un poco mejor? gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues no lo encuentro, me lo puedes explicar un poco mejor? gracias
Disculpa que no he podido contestarte antes.

Aquí te pongo capturas en orden de las pantallas de la configuración del móvil que te comenté antes.

IMG-20210807-WA0024.jpgIMG-20210807-WA0025.jpg
 
Arriba