Lineas en Pantalla infotainment

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, tengo dos lineas verticales en la pantalla del infotaiment, no se ven con facilidad, depende de lo que muestre y el ángulo, son como pixeles muertos pero me resulta raro que son exactamente en el primer tercio y el segundo de la pantalla, la dividen como en tres partes iguales y por eso ya no se si es que la pantalla es así. ¿Alguien lo ha notado en la suya?
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo no he notado nada. Tengo el coche desde hace un año y no he visto nada que me haya llamado la atención.
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sobre todo se me veía cuando el fondo era claro(por ejemplo en el mapa), de todas formas yo fui al concesionario y me dieron cita y me sustituyeron la pantalla por una nueva y sin más problema. Espero que te haya servido de ayuda. Estando en garantía no tengas problema y que te la cambien por una nueva. Un saludo.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sobre todo se me veía cuando el fondo era claro(por ejemplo en el mapa), de todas formas yo fui al concesionario y me dieron cita y me sustituyeron la pantalla por una nueva y sin más problema. Espero que te haya servido de ayuda. Estando en garantía no tengas problema y que te la cambien por una nueva. Un saludo.

Muchas gracias, de hecho voy esta misma tarde y es una de las cosas que les he comentado pero prefería saber de antemano si era genérico para ver que me decían y ver como actuar. Gracias.
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
La verdad que se agradece que la cambien sin mas y no intenten escaquearse diciendo que es de algun golpe y que no lo cubren.
A mi me intentaron echar la culpa diciendo que era un golpe, de hecho llegaron a enseñarme la factura del cambio, por lo que para los que tienen curiosidad, la pantalla vale 980 euros + IVA, mas la mano de obra (al final hicieron el cambio en garantia)
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi me intentaron echar la culpa diciendo que era un golpe, de hecho llegaron a enseñarme la factura del cambio, por lo que para los que tienen curiosidad, la pantalla vale 980 euros + IVA, mas la mano de obra (al final hicieron el cambio en garantia)
Se ve que al final es un fallo comun y hay alguna circular al respecto o algo y ya no dicen nada, o al menos a mi.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, acabo de recoger el coche de su primera revisión y me han cambiado la pantalla de infotainment por el tema de las rayas verticales que tenia, no han puesto ningún problema.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sobre todo se me veía cuando el fondo era claro(por ejemplo en el mapa), de todas formas yo fui al concesionario y me dieron cita y me sustituyeron la pantalla por una nueva y sin más problema. Espero que te haya servido de ayuda. Estando en garantía no tengas problema y que te la cambien por una nueva. Un saludo.
Hola, en el modelo sport tdi 150cv dsg, viene de serie el cargador por inducción?
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío es un 1.5 dsg y no lo lleva de serie. Yo no lo tengo y es de octubre
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio es sport 1.5 dsg y no viene
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Viene de serie en el acabado Sport, sea cual sea el motor
Pues curiosamente ya no lo trae, el mío es el Sport 1.5 DSG y al protestar al concesionario me dicen que los modelos 2020 ya no lo traen. He hecho una reclamación en el servicio de at. al cliente y me dicen lo mismo, aunque yo les he comentado que no estoy de acuerdo y cuando yo lo compre (nov-2019) aún lo mostraba el configurador de VW y además lo tengo en las especificaciones de la compra.
Me han dicho que me darán una solución, pero le pasan la bola al concesionario.
ya os contaré como acaba esto.
Pero por mis... que me lo ponen !!!
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo un sport recogido hace tres semanas y no lo tiene , ya lleva tiempo siendo opcional (de pago)
 
Arriba