Limpiaparabrisas y viento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas,pues llevo ya 25.000 km con mi Troc 1.6 TDI y bueno hay cosas que no me gustan nada..
- Limpiaparabrisas hacen un ruido cuando recogen,os pasa al alguien?
- Ruido interior cuando vas a +120km, he leído por otro hilo que puede ser por la aerodinámica, pero yo que soy un tikismiskis con los ruidos.... Pensé que era de la puerta que estuviese mal. Que opináis?
- ventilador cuando terminó un viaje a veces cuando ya apagó motos y bajo sigue funcionando el ventilador con un ruido de camión, también lei que era normal, y por lo que vi a los Tiguan le pasa lo mismo y es normal...
- Asiento tiene un ruido tipo colchón de los antiguos de muelles, también vi a otro forero que le ha pasado y le mandé un mensaje para ver cómo lo soluciono. Porque no mola pillarte un coche que no es especialmente barato y tenga estás cosillas de coche viejo.

En fin os iré contando. Si alguien me avanza si le ya pasado lo mismo lo agradecería así ya voy con todas las armas al concesionario!!!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, yo tengo un golf de cortesía del concesionario con el motor 1.6 y si que me hace lo del ventilador, es aleatorio, ni idea porke lo hace pero vaya gracia por ejemplo dejarlo en la calle de noche a según qué horas y k te haga eso, en mi troc creo k lo del asiento alguna vez lo he notado, los limpias creo k rozan demasiado.... yo lo noto en el izquierdo sobretodo si llueve poco.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cerramos el tema por tratar diversos puntos de los que ya se habla en diferentes hilos específicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba