Lector de señales de trafico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LaiRog

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo el T-Roc Sport 2.0 TDI 150CV DSG. El coche va de maravilla y el automático es una pasada, pero vengo de un Nissan Qashqai del 2014 que llevaba el lector de señales de tráfico y, al ser comercial, me iba de perlas el saber exactamente a que velocidad tenía que circular en todo momento, ya que salía la señal del límite de velocidad en el cockpit del coche.
Cuando compré el T-Roc, le pregunté al comercial si venía el lector de señales y me dijo que si, pero llevo trasteando el coche toda la semana y no lo veo por ningún lado.
Sabéis si viene de serie en este modelo o había que complementarlo con algún pack?
Gracias a todos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hay que completarlo con un pack, de serie no viene ahora en 2021 en ningún acabado, pero con odb eleven o carista lo puedes activar
 

LaiRog

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hay que completarlo con un pack, de serie no viene ahora en 2021 en ningún acabado, pero con odb eleven o carista lo puedes activar
Pues vaya, si que me informó bien el comercial.
Ya he visto varios mensajes sobre obd eleven pero no he entendido nada de nada jajaja!!! Creo que eso es muy complicado, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba