Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo algo puesto en OBD Actualizadas.Sabéis si se puede configurar la precisión del lane assist? Me refiero a la distancia que mantiene dentro del carril, o la distancia que mantiene con cada una de las líneas del carril, no sé si me explico ...
Te explicas, aunque no te puedo hablar por experiencia si por lo que he leído, mira Esto, está en ingles pero es una explicación muy buena.Sabéis si se puede configurar la precisión del lane assist? Me refiero a la distancia que mantiene dentro del carril, o la distancia que mantiene con cada una de las líneas del carril, no sé si me explico ...
Si eso ya lo entiendo, pero lo tengo todo rato así, y antes yo creo que en ciudad no estaba así todo el rato. GraciasNaranja es cuando el sistema no tiene activo por que no tiene visionada las líneas de la carretera, cuando inicias un adelantamiento por ejemplo al poner el intermitente pasan a naranja y no pasan a verde hasta que no estás en el carril y el sistema lo tiene reconocido, con lo cual en naranja no está operativo aun
Se activa a partir de los 60km/hSi eso ya lo entiendo, pero lo tengo todo rato así, y antes yo creo que en ciudad no estaba así todo el rato. Gracias
Se activa a partir de los 60km/h
Si no te aparece en naranja es k está desactivado, si está en naranja está en modo espera para activarse automáticamenteSi eso ya lo entiendo, pero mientras tanto lo teneis en el panel ahí en naranja?