Kit premiun Volkswagen

Akina91

Forero Experto
Hola buenas tardes, quizá la pregunta sea absurda o no...pero en la hoja donde pone todo lo que pedí en mi T-Roc me sale en accesorios Kit premium Volkswagen alguien sabe lo que es?, y el paquete Tech ( que pone Cockpit Digital ) siento la molestia a ver si alguien me puede ayudar dado que me ponen ciertos nombres que aquí en canarias no encaja con la página muchas gracias saludos!!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola buenas tardes, quizá la pregunta sea absurda o no...pero en la hoja donde pone todo lo que pedí en mi T-Roc me sale en accesorios Kit premium Volkswagen alguien sabe lo que es?, y el paquete Tech ( que pone Cockpit Digital ) siento la molestia a ver si alguien me puede ayudar dado que me ponen ciertos nombres que aquí en canarias no encaja con la página muchas gracias saludos!!!
Pues exactamente no lo se, pero podría ser un set de limpieza... :LOL::LOL:
Lo digo bromas a parte, por qué a mi me dieron uno y ponía eso
 

Akina91

Forero Experto
Gracias @Fer-Troc jajajajaaa pues seguramente será eso, y el Cockpit digital sabéis lo que es??
Me regalaron 1 año más de garantía y una palmadita jajajajajajaa y encima aún no me lo dan 😂😂
 

Akina91

Forero Experto
@Fer-Troc no tengo matrícula aún jajajaja la semana que viene me la dirán esperooo!! Me dijeron que la semana que viene ya te diré en cómo acaba jajajajaja las fotos !?? No veo nada 🙁 jajajaja perdona mi torpez
 

Akina91

Forero Experto
Muchísimas gracias @Fer-Troc te agradezco la explicación! Ya entiendo mejor un poco Jajaj te lo agradezco! Espero que no tarden mucho en matricularmelo! Jejej saludos!!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola buenas tardes, quizá la pregunta sea absurda o no...pero en la hoja donde pone todo lo que pedí en mi T-Roc me sale en accesorios Kit premium Volkswagen alguien sabe lo que es?, y el paquete Tech ( que pone Cockpit Digital ) siento la molestia a ver si alguien me puede ayudar dado que me ponen ciertos nombres que aquí en canarias no encaja con la página muchas gracias saludos!!!
Vamos q en breve tienes T roc.. y ya el cockpit te lo contestaron los compis .. vas a flipar con el cuentk.
 

Akina91

Forero Experto
Hola @Pirindolas !! Jajajaj sii en breve es lo que tarden entre ayer y la semana que viene en matricularmelo y dármelos jajaja y la verdad que no sabía lo que era! Ya les contaré muchísimas gracias por todoo! Ya les enseñaré a mi bonito!!!♥
 

Fer-Troc

Forero Experto
Os habéis fijado en el indicador de la gasolina en la foto, donde está...
Arriba a la derecha indicando lleno, es como si en cada rallita se fuera bajando, indicando mas visualmente el nivel de combustible. ¡Como mola!!! El nuestro siempre esta abajo.
Por cierto a la derecha del dibujito del surtidor hay una flechita "sabéis lo que indica". Hay un premio para los tres primeros que lo adivinen...
⛽ ➡
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os habéis fijado en el indicador de la gasolina en la foto, donde está...
Arriba a la derecha indicando lleno, es como si en cada rallita se fuera bajando, indicando mas visualmente el nivel de combustible. ¡Como mola!!! El nuestro siempre esta abajo.
Por cierto a la derecha del dibujito del surtidor hay una flechita "sabéis lo que indica". Hay un premio para los tres primeros que lo adivinen...
⛽ ➡
Indica el lado donde está la entrada del deposito de combustible, para saber en que lugar ponerse del surtidor cuando vayas a repostar.
 

algomas

Forero Experto
Os habéis fijado en el indicador de la gasolina en la foto, donde está...
Arriba a la derecha indicando lleno, es como si en cada rallita se fuera bajando, indicando mas visualmente el nivel de combustible. ¡Como mola!!! El nuestro siempre esta abajo.
Por cierto a la derecha del dibujito del surtidor hay una flechita "sabéis lo que indica". Hay un premio para los tres primeros que lo adivinen...
⛽ ➡
No lo adivino... lo se de siempre jajajaja La flecha te indica de que lado esta "la boca" del deposito de combustible.... como la vida misma:" si cargas a la derecha o cargas a la izquierda" jajaja
 
Arriba