Jorge - Advance 1.0 TSI 115 CV Blanco Puro y retrovisores negros 2019

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Le he pedido presupuesto para ponerle los bajos del style con las molduras cromadas, que ya le daría un toque muy chulo, pero son sobre 300€ y con descuentos porque el comercial es amigo mío... yo creo que lo cambiaré, pero un poco más adelante... 😍🤪
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Te queda muy bien... Plas, 👏👏
Y pilar c al fonal no lo pintaras???
No creo que lo haga al final, ( igual lo vería con algún vinilo así por encima por ver cómo queda... pero a mi mujer no le hace mucha gracia..) lo de los detalles cromados si, y ya quedaría bastante guay, los retrovisores pintados en negro la verdad es que le dan un toque diferente y queda muy acorde a todo el conjunto del coche.
Gracias @Fer-Troc
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No creo que lo haga al final, ( igual lo vería con algún vinilo así por encima por ver cómo queda... pero a mi mujer no le hace mucha gracia..) lo de los detalles cromados si, y ya quedaría bastante guay, los retrovisores pintados en negro la verdad es que le dan un toque diferente y queda muy acorde a todo el conjunto del coche.
Gracias @Fer-Troc
Para mi gusto haces bien en no pintar el pilar C
 

Luichi

Forero Experto
No creo que lo haga al final, ( igual lo vería con algún vinilo así por encima por ver cómo queda... pero a mi mujer no le hace mucha gracia..) lo de los detalles cromados si, y ya quedaría bastante guay, los retrovisores pintados en negro la verdad es que le dan un toque diferente y queda muy acorde a todo el conjunto del coche.
Gracias @Fer-Troc
Hazle caso a tu mujer, así está muy chulo 👏👏
 

Luichi

Forero Experto
Gracias Jorge por poner nuevas fotos, porque estaba yo mosqueado con el color blanco, me parecía un poco crema, pero viendo la ultima foto en la calle, me doy cuenta que las otras serían por la luz o por la cámara con que las hicistes, despejada la duda, guay 😜😜
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias Jorge por poner nuevas fotos, porque estaba yo mosqueado con el color blanco, me parecía un poco crema, pero viendo la ultima foto en la calle, me doy cuenta que las otras serían por la luz o por la cámara con que las hicistes, despejada la duda, guay 😜😜
No hay de qué!! Para eso estamos @Luichi
 
Arriba