Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
¿Alguien sabe que diferencia hay entre esta interfaz de teléfono, y otra normal?

Gracias.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Otra interfaz normal a que te refieres? Usb?

Algunos modelos actualea de teléfonos permiten la carga por inducción, es decir, poniendo el.telefono encima de una zona sin necesidad de conectar un cable (como una cocina de inducción) lo mismo.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Puedes comprar un cargador por inducción de usb por aliexpress, tipo o formato plano, y lo metes debajo de la goma antideslizante. El único inconveniente es tener un usb ocupado de los dos que hay.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy en día pocos móviles lo traen....para mi es algo "inutil"
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Si. Si por la carga inalámbrica no hay problemas, lo que no entiendo es lo de interfaz confort. No se que quiere decir
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si. Si por la carga inalámbrica no hay problemas, lo que no entiendo es lo de interfaz confort. No se que quiere decir
Esta gente ya le pone confort a cualquier cosa, mientras no tenga pinchos como un cactus es confort :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En el momento que pincha ya le llaman edition o básico. (es broma)
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Supongo q es pq los lleva los usb en la bandejita. Antes en algunos vw lo llevaba en la guantera del reposabrazos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ver ahora en serio, yo creo que tiene que ver con la conexión Bluetooth que es completa. Incluso desde el botón de voz del volante puedes invocar el asistente de Voz de Google.
Pulsación corta asistente de volkswagen (si lo has pagado)
Pulsación larga el de Google.
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Puede ser tb. Tienes que echar un ojo con el juguetito ese que tienes, a ver si podemos pasar ya de la de vw
 

rober_manza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas, acaban de entregarme el coche, y no he conseguido hacer funcionar la carga por inducción (también es verdad que no me ha dado tiempo salvo a dejar posado el móvil en la zona habilitado para ello, pero he visto que no ha cargado). Tengo un S8, y el modelo de coche es el Advance STYLE 1.5 TSI. Gracias de antemano
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
En el advance style, la carga por inducción se paga como extra. Solo viene de serie en el sport
 

darkhugo

Forero Experto
Buenas, acaban de entregarme el coche, y no he conseguido hacer funcionar la carga por inducción (también es verdad que no me ha dado tiempo salvo a dejar posado el móvil en la zona habilitado para ello, pero he visto que no ha cargado). Tengo un S8, y el modelo de coche es el Advance STYLE 1.5 TSI. Gracias de antemano
Deduzco que sabes de antemano si lleva carga inalámbrica o no....El mío la lleva y he probado con el móvil nuevo chinorris que he comprado y va perfecto.
 

rober_manza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Deduzco que sabes de antemano si lleva carga inalámbrica o no....El mío la lleva y he probado con el móvil nuevo chinorris que he comprado y va perfecto.
Es que lo que me china es que el del concesionario me dijo que llevaba (aunque es verdad que no tenía mucha idea por lo que vi), pero quiero saber si en la ficha técnica viene especificado de alguna manera en concreto (sobre todo por si tengo que ir a darle 4 voces).
Gracias de antemano
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el advance style, la carga por inducción se paga como extra. Solo viene de serie en el sport
Todos los Sport??? El que tengo pedido que es de stock creo que no lo trae o Eso me dijo el comercial....hombre si lo trae....perfecto
 

darkhugo

Forero Experto
Es que lo que me china es que el del concesionario me dijo que llevaba (aunque es verdad que no tenía mucha idea por lo que vi), pero quiero saber si en la ficha técnica viene especificado de alguna manera en concreto (sobre todo por si tengo que ir a darle 4 voces).
Gracias de antemano
Si no lleva carga inalámbrica no es igual la bandeja....si te hace falta par comprobarlo, te saco una foto de la mía.
 

rober_manza

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
El mío no lleva la marca en el plástico, por lo que entiendo que no lo trae.... Aunque si trae la parte de debajo (aunque entiendo que eso lo traeran todos, activados o no)
 

Brandon

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
el mio tiene lo mismo que el de la foto pero nose carga y tengo un iphone 8 plus hay que activarlo o algo
 
Arriba