interesado en el T-Roc

Acer

Forero Activo
Hola, buenas.
Soy un posible comprador del T-Roc pues es un coche que me encanta, llevo algún tiempo siguiéndolo y estoy muy impresionado con ese coche. Llevo un tiempo dudando entre el Peugeot 3008 y el T-Roc, estuve mucho tiempo en un foro del 3008 y lo he desestimado porque he leido muchas quejas sobre él, aparte que de por sí ya me gustaba más el T-Roc. Mi idea siempre ha sido comprármelo de KM0, así que supongo que en su momento no podré elegir ni color ni motorización, pero el tener uno es lo que me motiva.
En cuanto me centre, buscaré información sobre los motores 1.0 y 115 CV, que es lo que más veo de Km0, y he visto qu evarios usuarios lo poseen.
Saludos
 

Tiernus 79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas Acer.
No te equivocas con la eleccion, yo tengo un 150cv sport y la verdad que siempre busco ocasiones para coger el coche, porque marcha fenomenal. Suavidad, aplomo, agilidad y potencia.
Un saludo y espero verte pronto con uno
 

iPaulix

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Es un coche precioso.. estoy enamorado de ese coche.. y vengo de un golf
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No te equivocas, es uan pasada!!!
 

daguado

Forero Activo
El 3008 es un gran coche y de distinta categoría.
Defendiendo del uso que le vayas a dar, te ira bien uno de los dos.
El T ROC es un coche entre dos segmentos, y se adapta muy bien a cualquier familia. Desde un soltero/a, hasta una familia con hijos.
Pero el 3008 es mas grande y con más posibilidades.
 

Acer

Forero Activo
El 3008 es un gran coche y de distinta categoría.
Defendiendo del uso que le vayas a dar, te ira bien uno de los dos.
El T ROC es un coche entre dos segmentos, y se adapta muy bien a cualquier familia. Desde un soltero/a, hasta una familia con hijos.
Pero el 3008 es mas grande y con más posibilidades.

Gracias a todos por vuestras respuestas. He seguido muchos años la evolución del 3008, desde su principio, y he estado a punto de comprármelo de KM0 en dos ocasiones, pero como mi coche todavía estaba ( y está ) todavía bien lo dejé pasar, tengo un 306 al que acabo de hacerle 200.000 Kms con 18 años. Pero va siendo ya hora de cambiar.

He leido mucha gente en el foro y en grupos de Wassap que el 3008 no va del todo bien, gente que si le devolvian lo pagado por él se lo quitaba, y uno , en particular, que venía de un Golf y que no tenía nada que ver, que la puerta del Golf ya pesaba más que todo el 3008, y aparte consumo muy alto.

Además ahora quiero probar la mecánica alemana, por eso me apetece un VW y no tengo hijos, es para mi mujer y para mí.
Gracias y saludos
 

daguado

Forero Activo
Gracias a todos por vuestras respuestas. He seguido muchos años la evolución del 3008, desde su principio, y he estado a punto de comprármelo de KM0 en dos ocasiones, pero como mi coche todavía estaba ( y está ) todavía bien lo dejé pasar, tengo un 306 al que acabo de hacerle 200.000 Kms con 18 años. Pero va siendo ya hora de cambiar.

He leido mucha gente en el foro y en grupos de Wassap que el 3008 no va del todo bien, gente que si le devolvian lo pagado por él se lo quitaba, y uno , en particular, que venía de un Golf y que no tenía nada que ver, que la puerta del Golf ya pesaba más que todo el 3008, y aparte consumo muy alto.

Además ahora quiero probar la mecánica alemana, por eso me apetece un VW y no tengo hijos, es para mi mujer y para mí.
Gracias y saludos
Si te digo la verdad, yo también me quedaria con el T Roc.
 
Arriba