Instalar luces niebla a posteriori

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
Previsiblemente hasta Junio no llegará mi TRoc R-Line
No he pedido el paquete Hola Visión Plus.Me parece excesivamente caro, pero hay algo que si me gusta de este paquete y que quiero instalarme yo mismo a posteriori y es lo siguiente:
El TRoc R-Line viene con dos tapas de plástico ciegas en los dos laterales de la parte baja del parachoques delantero.Si no estoy equivocado el paquete Vision Plus incluye en cada uno de esos huecos algo como una barra de leds verticales de color blanco
No se como se llaman ni tengo idea de como buscarlos para saber lo que pueden costar tanto las dos carátulas de plástico como las barritas de led.
La instalación me la haré yo mismo, es simple.Eso si tendré que saber con que interruptor de las luces deben encender para que cuando cumpla los 4 años no me lo hechen para atrás en la Itv
Otra cosa que a veces le doy vueltas es si no costarán demasiado esas lucecitas en cuyo caso quizás sea mejor pagar los 1800 euros que vale el paquetito ese
Quizás alguien pueda orientarme un poco sobre este asunto

Gracias por adelantado
Saludos
 

Nacho Tr0c

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met. / Negro
HOLA COMPAÑERO ¿Averiguaste algo?
 

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Nacho
Pues la verdad es que no
He estado intentando averiguar algo sobre la disponibilidad de estos faros pero creo que el modelo de 2024 lleva un sistema de luz diurna o de niebla, (que ya no se ni como llamarlo), distinto a todo lo que he visto por inet.
Lo que como digo he visto por ahora son unos faros de niebla que van situados en la parte mas baja del paragolpes delantero que si no me equivoco no llevan los del 2024 y las tapas de plástico que van a ambos lados del parachoques delantero en los modelos anteriores a 2024 he visto que llevan como un anillo led bordeando esas tapas que hace de luz dia.En cambio los de 2024 son tapas de plástico ciegas, salvo como creo haber visto en el modelo R de 300CV que viene con unos leds longitudinales de arriba hacia abajo arrimados al borde izquierdo y derecho respectivamente.
Esto en la parte delantera.En la trasera hay otras dos tapas ciegas pero en el R de 300CV trae como otras barras led rojas verticales arrimadas a los bordes izdo. y drcho. respectivamente
Estos dias intentaré bucear por los soft originales tipo ElsaWin o similares de VW a ver que encuentro
No pedí el pack de iluminación extra porque me pareció que tiene un precio excesivo pero no pienso desistir de ponerle a mi coche esos leds tanto delante como detrás
Si son los que lleva el R de 300CV esos le pondré, pero poner se los voy a poner
No le tengo ningun respeto a la instalación porque me parece muy sencilla, solo se necesita ser cuidadoso, canalizar y sujetar correctamente el cableado, etc.
Otra cosa que desconozco es si tendré que sustituir algun mando de luces del coche por otro u otros para dar funcionalidad a los citados faros pero lo averiguaré
Disculpame por el peñazo pero me hacia falta desahogarme un poco con esto que parece un secreto de estado ya que no hay info por ningun lado
Saludos
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola Nacho
Pues la verdad es que no
He estado intentando averiguar algo sobre la disponibilidad de estos faros pero creo que el modelo de 2024 lleva un sistema de luz diurna o de niebla, (que ya no se ni como llamarlo), distinto a todo lo que he visto por inet.
Lo que como digo he visto por ahora son unos faros de niebla que van situados en la parte mas baja del paragolpes delantero que si no me equivoco no llevan los del 2024 y las tapas de plástico que van a ambos lados del parachoques delantero en los modelos anteriores a 2024 he visto que llevan como un anillo led bordeando esas tapas que hace de luz dia.En cambio los de 2024 son tapas de plástico ciegas, salvo como creo haber visto en el modelo R de 300CV que viene con unos leds longitudinales de arriba hacia abajo arrimados al borde izquierdo y derecho respectivamente.
Esto en la parte delantera.En la trasera hay otras dos tapas ciegas pero en el R de 300CV trae como otras barras led rojas verticales arrimadas a los bordes izdo. y drcho. respectivamente
Estos dias intentaré bucear por los soft originales tipo ElsaWin o similares de VW a ver que encuentro
No pedí el pack de iluminación extra porque me pareció que tiene un precio excesivo pero no pienso desistir de ponerle a mi coche esos leds tanto delante como detrás
Si son los que lleva el R de 300CV esos le pondré, pero poner se los voy a poner
No le tengo ningun respeto a la instalación porque me parece muy sencilla, solo se necesita ser cuidadoso, canalizar y sujetar correctamente el cableado, etc.
Otra cosa que desconozco es si tendré que sustituir algun mando de luces del coche por otro u otros para dar funcionalidad a los citados faros pero lo averiguaré
Disculpame por el peñazo pero me hacia falta desahogarme un poco con esto que parece un secreto de estado ya que no hay info por ningun lado
Saludos
Ánimo, yo investigaré por mi parte tb, aunque el mio si lleva los de 2022.
 

Nacho Tr0c

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Nacho
Pues la verdad es que no
He estado intentando averiguar algo sobre la disponibilidad de estos faros pero creo que el modelo de 2024 lleva un sistema de luz diurna o de niebla, (que ya no se ni como llamarlo), distinto a todo lo que he visto por inet.
Lo que como digo he visto por ahora son unos faros de niebla que van situados en la parte mas baja del paragolpes delantero que si no me equivoco no llevan los del 2024 y las tapas de plástico que van a ambos lados del parachoques delantero en los modelos anteriores a 2024 he visto que llevan como un anillo led bordeando esas tapas que hace de luz dia.En cambio los de 2024 son tapas de plástico ciegas, salvo como creo haber visto en el modelo R de 300CV que viene con unos leds longitudinales de arriba hacia abajo arrimados al borde izquierdo y derecho respectivamente.
Esto en la parte delantera.En la trasera hay otras dos tapas ciegas pero en el R de 300CV trae como otras barras led rojas verticales arrimadas a los bordes izdo. y drcho. respectivamente
Estos dias intentaré bucear por los soft originales tipo ElsaWin o similares de VW a ver que encuentro
No pedí el pack de iluminación extra porque me pareció que tiene un precio excesivo pero no pienso desistir de ponerle a mi coche esos leds tanto delante como detrás
Si son los que lleva el R de 300CV esos le pondré, pero poner se los voy a poner
No le tengo ningun respeto a la instalación porque me parece muy sencilla, solo se necesita ser cuidadoso, canalizar y sujetar correctamente el cableado, etc.
Otra cosa que desconozco es si tendré que sustituir algun mando de luces del coche por otro u otros para dar funcionalidad a los citados faros pero lo averiguaré
Disculpame por el peñazo pero me hacia falta desahogarme un poco con esto que parece un secreto de estado ya que no hay info por ningun lado
Saludos
 

Nacho Tr0c

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met. / Negro
puedo dudar que las 2 piezas verticales que parecen antinieblas se puedan poner, pero estoy casi seguro que la tira que une los 2 faros pasando por el logo de Volkswagen si se puede poner aunque sea cambiado esa parrilla, se llama: Moldura iluminada entre los faros delanteros "facelight"
 

Adjuntos

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
Yo también creo que esa barra led que va entre los dos faros se puede poner a posteriori
Lo que no termino de encontrar son los led verticales blancos que van en los laterales de las tapas delanteras y los rojos que van en las tapas traseras
Los intermitentes dinámicos se podrian poner tambien a posteriori
Saludos
 
Arriba