Instalar Digital Cockpit después de compra

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues la verdad yo lo tengo, y únicamente le veo cambio estético, a los que llevan navegador la gran ventaja es ver la ruta de navegación en el cuentakilómetros, por lo demás y obviando eso es la estética de recibir la información de otra manera, por cierto yo si no lo trae, no le gastaba el dinero es eso
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Supongo que te cambian el módulo de navegador, cockpit, cable most y cerquillo incluido...
Por desgracia no, la instalación sería a parte según lo que me comentaron.
El navegador va de los 1500 a 1750€ en función si quieres la pantalla de 8 pulgadas que tiene las dos ruedas a los lados o la de 9,2 que es completamente táctil.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Para mi aporta dos cosas. La primera la funcionalidad, ya que el hecho de que puedas seleccionar la información que quieres ver y el modo en que la quieres ver es una ventaja.
La segunda es, como dice el compañero, la estética, y no creo que sea menos importante. La digitalización de los tableros es la tendencia y cuando veo un cuadro “analógico” tengo la sensación de que el coche está desactualizado.
Cuando lo compré tenía claro que era un extra que quería pero incorporarlo después, con las cifras que se han comentado en el foro, me parece que es para pensárselo mucho.
Saludos
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tenía claro, o lo encontraba con el digital o no compraba el coche. Estéticamente es otro mundo y de funcionalidad tiene bastantes, a parte de que si tienes el navegador lo puedes poner ahí, también puedes pones la información que quieras y de la manera que quieras. Y luego si le haces el mod de los colores con obd eleven le puedes poner el color que quieras. Pero claro, si lo tienes que poner a parte y es un paston... yo no lo pondría, pero como he dicho antes, yo compre una demo y lo quería si o si, si no no lo hubiera comprado porque es lo que dice un compañero, se ve desactualizado con el cuadro analógico.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me a venido de serie y la verdad que aparte de lo estético que no tiene nada que ver con los analógicos,tiene mucha más información,incluso me parece que conduces con más seguridad ya que te aporta todos los datos que necesitas y a color,sobretodo si tiene navegador y todo poniéndolo a tu gusto.Lo recomiendo sin duda
 

aprieta1974

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas tardes,sobre el tema del virtual cockpit,hace poco instale en el trabajo uno a un polo,y fue bastante rapido y sencillo.
Esta claro que habia cosas que no iban a funcionar pero el cliente ya estaba informado y quedo muy satisfecho.
por lo que imagino que en el T-Roc es posible cambiadno el cerquillo y el Vc,sin añadir nada mas,y configurandolo adecuadamente para que todo sea funcional hasta la medida del equipamiento que se dispone.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues después de mucho indagar, informarme, leer mil foroa y tutoriales, voy a empezar el show de montar el VC. Lo he pillado de segunda mano en Polonia, el embellecedor y tambien el cable de fibra optica. Tengo localizado a un instalador que lo hara y a ver que tal sale. En cuanto tenga las piezas os voy informando, esperemos que el invento salga bien jajajaja
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues vamos avanzando. Ya he recibido el cockpit. Lo compré en allegro.pl
Creo que al final lo voy a colocar en un concesionario oficial, ya que me cobran solo 2 horas de mano de obra por la instalación y codificación.
Aunque dicen que ellos no dan garantía, ya que se limitan a realizar la codificación de fábrica, que si hay algo que no funciona, ya tendía que buscarme un poco yo la vida.

Adjunto fotos del cuadro, viene con 32000 km según el vendedor. Mi coche tiene ahora 31000, así que esperare a que tenga los 32000 para hacer el cambio.
 

Adjuntos

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues me respondo yo mismo, el primer zas en la boca.
Ayer finalmente, después de mucho esperar, conseguir el Odis online, instalarlo todo y tenerlo todo preparado, a la hora de montar el cockpit no era compatible con mi coche. Daba error de inmovilizador, y es que mi coche monta la plataforma del 2020 y el inmovilizador es diferente. Me veo obligado a conseguir un cuadro nuevo, en mi caso necesito la referencia 17A920790B.

P.D: si alguien quiere un cockpit en perfectas condiciones para cambiarlo (para coche del 2018), vendo este por lo mismo que me costó. La referencia es 17A920790 y tiene 32000 km. Que me envíe un mensaje privado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues me respondo yo mismo, el primer zas en la boca.
Ayer finalmente, después de mucho esperar, conseguir el Odis online, instalarlo todo y tenerlo todo preparado, a la hora de montar el cockpit no era compatible con mi coche. Daba error de inmovilizador, y es que mi coche monta la plataforma del 2020 y el inmovilizador es diferente. Me veo obligado a conseguir un cuadro nuevo, en mi caso necesito la referencia 17A920790B.

P.D: si alguien quiere un cockpit en perfectas condiciones para cambiarlo (para coche del 2018), vendo este por lo mismo que me costó. La referencia es 17A920790 y tiene 32000 km. Que me envíe un mensaje privado.
Pues que putada amigo siento lo que te a pasado, espero que te compense las ganas y el costo, suerte
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, en un par de días tendre el ánimo de nuevo y las ganas! Gracias!!
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno pues finalmente ayer pude finalizar la instalación! Voy a hacer un brico como dios manda, para que al menos quien esté interesado le facilite algo el camino jaja. Fotos del antes y del despues. E0F754A1-2EB3-4F22-BE93-E9D71C3EC355.jpegE9C0FE3C-1877-4D61-9AF9-15AD761F8128.jpeg
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
¿como supiste que módelo es el compatible con el tuyo?
 

jmxjay

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues me respondo yo mismo, el primer zas en la boca.
Ayer finalmente, después de mucho esperar, conseguir el Odis online, instalarlo todo y tenerlo todo preparado, a la hora de montar el cockpit no era compatible con mi coche. Daba error de inmovilizador, y es que mi coche monta la plataforma del 2020 y el inmovilizador es diferente. Me veo obligado a conseguir un cuadro nuevo, en mi caso necesito la referencia 17A920790B.

P.D: si alguien quiere un cockpit en perfectas condiciones para cambiarlo (para coche del 2018), vendo este por lo mismo que me costó. La referencia es 17A920790 y tiene 32000 km. Que me envíe un mensaje privado.
 
Arriba