Instalar Digital Cockpit después de compra

Elgo2004

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
No conozco ningún caso expuesto o comentado en este foro.
Venga se el primero en despejar la duda y preguntalo en VW. Ya nos informaras...
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
Según tengo entendido se podrá hacer, pero de momento no, esto va ligado principalmente con el navegador.
Lo que si está claro, es que te va a salir mucho más caro que si te lo hubieses puesto de entrada,a parte del curro que hay, piensa que se tiene que desmontar gran parte de los paneles frontales del interior, a más horas....mas dinero.
Yo en tu lugar pongo el coche a la venta y me compro otro igual con cockpit y navegador....miralo,,analizarlo, si es nuevo te lo pueden pagar muy bien en la misma casa, y no hace falta hacer chapuzas, que después pasa lo que pasa, esa luz no funciona, esto no va bien,etc
SALUDOS
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Siempre que no pretendas ver el navegador en el Infotainment y el cuadro simultáneamente se puede hacer por un precio razonable.
Cambiar cuadro, codificar unidad con los ajustes del anterior y casar las llaves del coche. Después está quitar la protección de componentes si el cuadro es de segunda mano.
Aunque no se tenga navegador se puede tener cuadro digital.
 

Elgo2004

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya sé que es más caro pero el configurador no deja poner el Digital Cockpit en el modelo Advance (o yo soy un tarugo), de ahí mi pregunta. Lo preguntaré en breve en el concesionario. Saludos!
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya sé que es más caro pero el configurador no deja poner el Digital Cockpit en el modelo Advance (o yo soy un tarugo), de ahí mi pregunta. Lo preguntaré en breve en el concesionario. Saludos!
Me suena que se podía pero era dentro de un pack que ahora no recuerdo ...
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me suena que se podía pero era dentro de un pack que ahora no recuerdo ...
No se puede, el único modelo que puede montar el Virtual Cockpit de fábrica en Península es el Sport/R-Line. Hay varios sitios dónde se puede montar el VC a posteriori en España y que lo han hecho ya en unos cuantos en Golf, León, T-roc, Ateca, etc... eso sí, no es un cambio para nada barato, prepara billetes.
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No se puede, el único modelo que puede montar el Virtual Cockpit es el Sport. Hay varios sitios dónde se puede montar el VC a posteriori... han montado ya unos cuantos en Golf, León, T-roc, Ateca, etc... eso sí, no es un cambio para nada barato, prepara billetes.
Hay que tener en cuenta que el sistema de extras, packs y modelos son diferentes en Península respecto a Canarias, por ejemplo aquí el VC te venía de serie en el Design y en el R line.
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay que tener en cuenta que el sistema de extras, packs y modelos son diferentes en Península respecto a Canarias, por ejemplo aquí el VC te venía de serie en el Design y en el R line.
Sí, claro, lo mismo pasa con otros modelos, por ejemplo el Golf GTI en Canarias lleva de serie menos extras que en península, y como bien dices, cambian paquetes y acabados... no sabía que había especificado que era Canario y di por hecho que era en península, dónde es como he indicado...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cualquier modelo puede montar Virtual Cockpit.
La única restricción es quien no tenga navegador high solamente tendrá mapas en 1 pantalla y no en 2 simultáneas.
Incluso sin navegador se puede tener Cockpit digital.
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cualquier modelo puede montar Virtual Cockpit.
La única restricción es quien no tenga navegador high solamente tendrá mapas en 1 pantalla y no en 2 simultáneas.
Incluso sin navegador se puede tener Cockpit digital.
Por supuesto, yo me refería a los modelos que lo podían montar de fábrica en península... por poner se le puede poner casi cualquier extra a casi cualquier modelo a posteriori.
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os confirmaron desde la VW si se puede? Alguien sabe mas o menos por cuanto saldría?
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Iga1. Por si alguien mas se lo pregunta, me acaban de responder y lo instalan por 2.500 pavos.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
😱😱😱 ni se te ocurra!!!! Yo lo tengo y no es para tanto. Esperaba mucho más!!!! Por 500€ si tienes mucho capricho.... aun seria caro para lo que aporta. Más estético que funcional, salvo que tengas el navegador que le añade un plus.
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Abro mi primer tema a los que dispongáis del digital cockpit, se me podéis contar vuestra experiencia.
Me llega en una semana mi Advance Style 🥳 y ya estoy pensando en si ponerle el Digital Cockpit, sin embargo según los videos que he encontrado no veo que aporte mucho más que la pantalla principal :rolleyes:
Sabéis que se puede hacer mediante esta pantalla que no aporte la central?

Gracias a todos!
 
Arriba