Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No conozco ningún caso expuesto o comentado en este foro.Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
Según tengo entendido se podrá hacer, pero de momento no, esto va ligado principalmente con el navegador.Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
He visto esto, al parecer alguien lo hizo en un Q7, y en un Ateca.Hola, estoy buscando información sobre instalar el Digital Cockpit después de comprar el vehículo y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe algo (posibilidad, precios, etc)... Mi coche es el Advance. Muchas gracias!
Me suena que se podía pero era dentro de un pack que ahora no recuerdo ...Ya sé que es más caro pero el configurador no deja poner el Digital Cockpit en el modelo Advance (o yo soy un tarugo), de ahí mi pregunta. Lo preguntaré en breve en el concesionario. Saludos!
No se puede, el único modelo que puede montar el Virtual Cockpit de fábrica en Península es el Sport/R-Line. Hay varios sitios dónde se puede montar el VC a posteriori en España y que lo han hecho ya en unos cuantos en Golf, León, T-roc, Ateca, etc... eso sí, no es un cambio para nada barato, prepara billetes.Me suena que se podía pero era dentro de un pack que ahora no recuerdo ...
Hay que tener en cuenta que el sistema de extras, packs y modelos son diferentes en Península respecto a Canarias, por ejemplo aquí el VC te venía de serie en el Design y en el R line.No se puede, el único modelo que puede montar el Virtual Cockpit es el Sport. Hay varios sitios dónde se puede montar el VC a posteriori... han montado ya unos cuantos en Golf, León, T-roc, Ateca, etc... eso sí, no es un cambio para nada barato, prepara billetes.
Sí, claro, lo mismo pasa con otros modelos, por ejemplo el Golf GTI en Canarias lleva de serie menos extras que en península, y como bien dices, cambian paquetes y acabados... no sabía que había especificado que era Canario y di por hecho que era en península, dónde es como he indicado...Hay que tener en cuenta que el sistema de extras, packs y modelos son diferentes en Península respecto a Canarias, por ejemplo aquí el VC te venía de serie en el Design y en el R line.
Por supuesto, yo me refería a los modelos que lo podían montar de fábrica en península... por poner se le puede poner casi cualquier extra a casi cualquier modelo a posteriori.Cualquier modelo puede montar Virtual Cockpit.
La única restricción es quien no tenga navegador high solamente tendrá mapas en 1 pantalla y no en 2 simultáneas.
Incluso sin navegador se puede tener Cockpit digital.
BaratoGracias Iga1. Por si alguien mas se lo pregunta, me acaban de responder y lo instalan por 2.500 pavos.
Barato![]()
Supongo que te cambian el módulo de navegador, cockpit, cable most y cerquillo incluido...Gracias Iga1. Por si alguien mas se lo pregunta, me acaban de responder y lo instalan por 2.500 pavos.