Instalación de bombillas led en antinieblas.

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pensé que sería más dificil .. lo que si me he dado cuenta que son muy faciles de quitar para los amigos de lo ajeno .
1 con el gancho de quitar los tapones de tornillos de la rueda lo metemos en en agujero que hay y tiramos hacía afuera .. luego tenemos 2 tornillos torx.
Quitamos los tornillos y ya accedemos a el cableado media vuelta al portabombillo y cambiamos la bombilla .
Todos los pasos a l inversa para acabar ...
Les dejo fotos amarillas y blancas bombillo .. h11. H9 . H8 .20200208_153111.jpg20200208_153121.jpg20200208_153445.jpg20200210_092519.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se nota un montón, pero ya sabes que eso en la itv cámbialas que no la pasaras
 

Jmgmolero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes Pirindolas
Te aparece fallo de bombilla en el cuadro?
por el tema de consumo de la bombilla tenía entendido que salía fallo de bombilla fundida.
Y si no es mucho preguntar la has comprado por AliE.....x jeje
Un saludo y gracias
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes Pirindolas
Te aparece fallo de bombilla en el cuadro?
por el tema de consumo de la bombilla tenía entendido que salía fallo de bombilla fundida.
Y si no es mucho preguntar la has comprado por AliE.....x jeje
Un saludo y gracias
La verdad q no me fijé.. pero no no me salió. No tenía miedo tampoco ya q tengo obd
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo siempre he pensado que VW no le ha puesto las luces led a los antinieblas porque la visibilidad es mayor con las de neón y tienen mayor contraste para conducir mejor con niebla muy intensa.
Yo cuando hay niebla suelo poner las gafas de sol y os aseguro que se ve muchísimo mejor que sin ellas.
 
Arriba