Indicaciones GPS en cuadro instrumentos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola de nuevo, os comento, al principio me salían las indicaciones del GPS en el cuadro de instrumentos a la vez que podía usar la pantalla central para música por ejemplo. No sé cómo conseguí hacerlo y me gustaría tenerlo claro para futuros viajes ya k es muy cómodo. No llevo GPS, uso Google Maps o Waze. Gracias!!!
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola de nuevo, os comento, al principio me salían las indicaciones del GPS en el cuadro de instrumentos a la vez que podía usar la pantalla central para música por ejemplo. No sé cómo conseguí hacerlo y me gustaría tenerlo claro para futuros viajes ya k es muy cómodo. No llevo GPS, uso Google Maps o Waze. Gracias!!!
Que yo sepa eso que indicas es imposible, en la pantalla central solo aparece el mapa GPS si llevas navegador.
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tampoco no tengo el navegador y desde iPhone con Apple Maps funciona perfectamente. Solo sale las indicaciones de flecha cuando estás en ruta. Con Google Maps no salen y con Waze nunca lo probé.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo tampoco no tengo el navegador y desde iPhone con Apple Maps funciona perfectamente. Solo sale las indicaciones de flecha cuando estás en ruta. Con Google Maps no salen y con Waze nunca lo probé.
Lo probaré con Apple Maps pero siempre uso Google y me salía, creo k probaré cambiando las vistas del indicador. También me di cuenta k si quieres cambiar a ver el consumo x ejemplo desaparece y ya no vuelve a salirme, tengo k desemparejar el Iphone y volver a conectar. Haré pruebas y lo comentaré
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo tampoco no tengo el navegador y desde iPhone con Apple Maps funciona perfectamente. Solo sale las indicaciones de flecha cuando estás en ruta. Con Google Maps no salen y con Waze nunca lo probé.
Toda la razón tienes, probado con Apple Maps y perfecto, cambiando en indicador entre diferentes modos, escuchando spotify en consola central…. Muchas gracias!!!
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con tomtom AmiGo también salen las flechas en el cuadro de instrumentos
Mmmmmm, curioso, es un cuadro digital o solo te refieres en la pantalla central. Si es solo en la central, como lo haces?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Mmmmmm, curioso, es un cuadro digital o solo te refieres en la pantalla central. Si es solo en la central, como lo haces?
No llevo digital cockpit, es en la pantalla de indicaciones. Al usar Apple Maps aparece ahí y en la pantalla central (discovery) van apareciendo las indicaciones en la parte de abajo. Así puedes usar el Discovery para música o lo k kieras y seguir las indicaciones desde el indicador
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No llevo digital cockpit, es en la pantalla de indicaciones. Al usar Apple Maps aparece ahí y en la pantalla central (discovery) van apareciendo las indicaciones en la parte de abajo. Así puedes usar el Discovery para música o lo k kieras y seguir las indicaciones desde el indicador
Y en qué posición colocas la pantalla central?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tampoco no tengo el navegador y desde iPhone con Apple Maps funciona perfectamente. Solo sale las indicaciones de flecha cuando estás en ruta. Con Google Maps no salen y con Waze nunca lo probé.
Hay que hacer alguna modificación con el OBDeleven??tengo iPhone y me gustaría tenerlo,si es con OBDeleven como tendría que hacerlo??tengo el digital cockpit,un saludo
 
Última edición:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues de memoria , en el cockpit digital vas pasando a asistentes, datos coche, radio,..... y navegación (cuando tienes en la pantalla de la guantera conectado una app GPS )
Ok, entonces debe ser una funcionalidad de los MIB3, porque yo no lo tengo (MIB2.5).
¿Tienes android auto por wifi?
 
Arriba