Imperfecciones pintura

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola esta tarde cogiendo el coche después de justo una semana que tengo con el. Me di cuenta justo hoy que donde el campo hay un trozo que no está pintado.
Supongo que después de una semana y el coche fuera del concesionario ya no puedo reclamar nada verdad?
Aunque es poco me da Rabia justo en frente del capo. 🙃🙃🙃
Adjunto foto.
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si se ve claro que no es una rascada sinó un error en el proceso de pintura claro que te lo cubre la garantia. Faltaria mas!
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Estas en garantía, cualquier cosa decirla ahora, después si que tendrás que callar
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola esta tarde cogiendo el coche después de justo una semana que tengo con el. Me di cuenta justo hoy que donde el campo hay un trozo que no está pintado.
Supongo que después de una semana y el coche fuera del concesionario ya no puedo reclamar nada verdad?
Aunque es poco me da Rabia justo en frente del capo. 🙃🙃🙃
Adjunto foto.
Que te dijeron del defecto de pintura???
 

Davinia

Forero Experto
Chicos tengo un percal muy bueno. Cuando compré el coche vi unos puntitos amarillos naranjas y pensaba que eran mosquitos o sus cagaditas jajaja...siempre lavaba el coche con chorro pero aún no lo habia lavado con esponja. Pues justo ayer, despues de 2 meses de compra, decidí lavarlo a fondo con esponja y jabon para quitar esos puntitos y cual fue mi sorpresa que es óxido. Me han dicho que suele pasa por contaminación férrica con el transporte del coche pero me da la sensación que la casa se va a lavar las manos...a alguien le ha pasado esto???3007
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Chicos tengo un percal muy bueno. Cuando compré el coche vi unos puntitos amarillos naranjas y pensaba que eran mosquitos o sus cagaditas jajaja...siempre lavaba el coche con chorro pero aún no lo habia lavado con esponja. Pues justo ayer, despues de 2 meses de compra, decidí lavarlo a fondo con esponja y jabon para quitar esos puntitos y cual fue mi sorpresa que es óxido. Me han dicho que suele pasa por contaminación férrica con el transporte del coche pero me da la sensación que la casa se va a lavar las manos...a alguien le ha pasado esto???Ver el archivo adjunto 3007
Tienen que hacer se cargo por fuerza. A parte de la garantia del.coche hay otra antocorrosion que creo que son 10.años
 

Luichi

Forero Experto
Chicos tengo un percal muy bueno. Cuando compré el coche vi unos puntitos amarillos naranjas y pensaba que eran mosquitos o sus cagaditas jajaja...siempre lavaba el coche con chorro pero aún no lo habia lavado con esponja. Pues justo ayer, despues de 2 meses de compra, decidí lavarlo a fondo con esponja y jabon para quitar esos puntitos y cual fue mi sorpresa que es óxido. Me han dicho que suele pasa por contaminación férrica con el transporte del coche pero me da la sensación que la casa se va a lavar las manos...a alguien le ha pasado esto???Ver el archivo adjunto 3007
Al concesionario, ya estas tardando
 
Arriba