Iluminación ambiental

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Joder que lio:D los que ponen las luces deben ser los mismos que organizan las fechas de fabricaciòn y entrega...
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Seguramente que lo lleve junto con la franja de led roja en la puerta,yo tengo el Sport con el pack rebeld que añade el volante deportivo como el R line,cámara trasera,tapicería cuero y tela y muchas más cosas que están muy bien.Lo recomiendo ya que solo cuesta 300€ y cambia mucho
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
El mio es Design, creo q en península es advance style, y lo trae también. Todos los días voy descubriendo detallitos cuando voy leyendo por aquí y compruebo si los tengo o no, y este si lo tengo 😁
 

Adria10

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Sabeis si con el revel pack puede elegir la luz ambiental o solo tienes la luz roja? Gracias
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo el Rebeld Pack y la línea led de la puerta solo es en rojo y lo otro luz led normal,lo único que se puede modificar es la intensidad
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Las mías también todas led,la de la guantera y maletero ni me fijé aún jajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien sabe como acceder a la luz ambiental de la puerta, la raya led que en algunos es roja y en otros blanca? se accederá quitando el tapizado o saldrá junto con la moldura?
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta que cuando voy circulando, no están encendidas las líneas de luz led rojas que hay en el interior de las puertas, cuando antes permanecían encendidas aunque fuera circulando. Cabe decir que no he cambiado nada en la configuración de la iluminación. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser que haya cambiado en alguna actualización?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi se me encienden por la noche, cuando va la luz de cruce
 
Arriba