Ideas y Propuestas para futuras Quedadas

moli

Forero Activo
Bueno, pues en este tema se puede ir hablando de ideas que vayan surgiendo para las quedadas, que suponemos llegarán...

Si te gustaría que en estas quedadas se hiciese o intentase hacer algo que tienes en mente, lanza "la patata" y se puede ver por parte de quien se ocupe de cada evento (persona o equipo de personas)
images.jpg
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Viendo las fechas que llegan, propongo como destino Torrevieja :D
 

moli

Forero Activo
Moli eres el mismo del club Tiguan?:unsure:
Si (molievolution); de hecho tengo un Tiguan. En los últimos foros en los que he decidido participar he acortado el nick (todo el mundo acaba llamándome así) aunque uso siempre el mismo avatar...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguna vez hablé contigo sobre molduras de paso de rueda del Tiguan,encantado de tenerte aquí,un saludo campeón!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno ya van llegando y se acerca el verano.....pero después de verano a ver si hay algún puente o algo por el estilo y podíamos hacer una quedada en algún punto de la península y pegarnos un finde en un hotel u hostal,si no me equivoco los club Tiguan iban a un hotel la peña y se reunían.....moli tiene que saberlo fijo así que.... MOLI...ideas por favor a ver si la peña se anima y pones un vídeo hasta en Youtube todo llenito de t-rocs :eek::eek::eek::D:D:p:p:cool:
 

moli

Forero Activo
...MOLI...ideas por favor a ver si la peña se anima y pones un vídeo hasta en Youtube todo llenito de t-rocs :eek::eek::eek::D:D:p:p:cool:
Es raro el mes que no salimos "de Atecas", ideas ya hay (y nos lo solemos pasar muy bien allá donde vamos)... incluso se esta montando gorda la Nacional en el propio pueblo zaragozano de Ateca; donde tenemos visitas guiadas (gastronómicas y culturales, a elegir), Fiesta Disco con Dj incluído, sorteos, rutas, horas OBDeleven/VAG-COM y/o Bricos, y más actividades a priori muy interesantes... todo es ponerse, en equipo y remando todos en el mismo sentido se puede hacer cualquier cosilla que vaya surgiendo (dentro de las posibilidades del momento y circunstancias...) ;)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué buena pinta tienen esas quedadas y que de todo hacéis , deseando estoy de hacer una a ver si la peña se anima porque estaría pero que muy bien,en cuanto seamos bastantes sería muy buena idea...(y)(y)
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno ya van llegando y se acerca el verano.....pero después de verano a ver si hay algún puente o algo por el estilo y podíamos hacer una quedada en algún punto de la península y pegarnos un finde en un hotel u hostal,si no me equivoco los club Tiguan iban a un hotel la peña y se reunían.....moli tiene que saberlo fijo así que.... MOLI...ideas por favor a ver si la peña se anima y pones un vídeo hasta en Youtube todo llenito de t-rocs :eek::eek::eek::D:D:p:p:cool:
Qué gustazo tener un grupo que se mueva tanto, esperemos que los T-Roc se vayan viendo más y que el CLUB vaya creciendo. (y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Hay algún puente o días festivos a la vista? Vamos a ir organizando la primera antes de que se meta el solazo del verano a tope.
 

498237

Forero Activo
Yo de momento no puedo quedar :cry::cry:, me lo dan como pronto en octubre, hay que hacer ademas de la de verano, la de invierno:whistle::whistle:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No os preocupeis que esto de hacer una quedada va lento y se pasan meses que nadie se pone de acuerdo.

Lo entiendo, todos queremos estar ahí.
Siempre habrá alguien que no tenga el coche, pero eso no debería ser impedimento para que los demás puedan quedar. Se pueden hacer muchas quedadas. Y supongo que se podrá ir con cualquier coche, no es obligatorio el T-Roc aunque sería mejor.

Yo lo decía pensando en que ahora mismo habemos unos cuantos que ya nos venimos hablando desde un tiempo y ya tenemos el coche. Quizás no seremos muchos pero si nos apetece quedar podemos ¿no?
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
No os preocupeis que esto de hacer una quedada va lento y se pasan meses que nadie se pone de acuerdo.

Lo entiendo, todos queremos estar ahí.
Siempre habrá alguien que no tenga el coche, pero eso no debería ser impedimento para que los demás puedan quedar. Se pueden hacer muchas quedadas. Y supongo que se podrá ir con cualquier coche, no es obligatorio el T-Roc aunque sería mejor.

Yo lo decía pensando en que ahora mismo habemos unos cuantos que ya nos venimos hablando desde un tiempo y ya tenemos el coche. Quizás no seremos muchos pero si nos apetece quedar podemos ¿no?
Por supuesto TWM, y no sabes bien las ganas que tengo de conocerte. Pero imagina cómo sería hacer nuestra propia campa con más de 100 t-roc uno tras otro!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tenemos que hablar con moli que él sabe de sitios de donde han estado,lo suyo sería un puente,es más creo que lo mejor (pero queda mucho) sería el finde del 12 de octubre...o hay algo antes? Porque en veranazo total como que no....no creéis? Aunque veo que el veranazo viene tarde este año....por lo menos por aquí en Bcn....
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Tenemos que hablar con moli que él sabe de sitios de donde han estado,lo suyo sería un puente,es más creo que lo mejor (pero queda mucho) sería el finde del 12 de octubre...o hay algo antes? Porque en veranazo total como que no....no creéis? Aunque veo que el veranazo viene tarde este año....por lo menos por aquí en Bcn....
En Barcelana algo de verano seguro que hay..... en Bilbao este año no vamos a tener verano jiji
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En Barcelana algo de verano seguro que hay..... en Bilbao este año no vamos a tener verano jiji
De momento verano light y por mi parte que siga así...si en Bilbao no hay verano pues la quedada la hacemos alli....con los montaditos :p:p:eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
De momento verano light y por mi parte que siga así...si en Bilbao no hay verano pues la quedada la hacemos alli....con los montaditos :p:p:eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
En bilbao pintxos jiji. Eso esta echó
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

moli

Forero Activo
014.JPG

Imagen de la última quedada del ClubSeatAteca, en Ateca (Zaragoza) y hace bien poquito, del último finde del mes de mayo; 49 coches (48 Ateca y 1 Tiguan xD).

Ambiente impresionante, buenas rutas, visitas programadas al monasterio de Piedra o a la Bodega de San Alejandro, Disco para el sábado noche con DJ incluído, sorteos, Bricos, hora OBDeleven, etc... siempre agradecidos al propio Ayuntamiento de la localidad y a su gente por el trato obtenido en las dos Nacionales que hemos organizado allí desde el Club.

Desde mi punto de vista lo suyo será ir votando un lugar y una fecha; luego quien mejor puede colaborar o implicarse en la organización es la gente de esa zona elegida, bien para rutas o actividades por el propio entorno como en la recomendación de alojamientos o restaurantes... para empezar.
 
Arriba