IDEA : Brico tapa portavasos

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
¿Alguien se anima o sabe como poner alguna solución en forma de tapa corredera ,o algún otro tipo, pra el portavasos del coche y poder cerrar el hueco?. Me interesaría hacerlo pero no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas, no sabría ni por donde empezar yo solo 🤦🏽‍♂️.
Muchas gracias por la ayuda a un novato.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me apunto. Pero lo veo complicado.
No parece que hayan una junta para poder aprovecharla.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tampoco veo por donde se podría colocar esto es nuestra maquina..🤷🏽‍♂️
Pues la verdad es que no sé, si el que trae se puede extraer o es una pieza completa, yo todavía no tengo el coche, solo que vi esto y no sé si se puede poner en lugar de o es para otro modelo.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues la verdad es que no sé, si el que trae se puede extraer o es una pieza completa, yo todavía no tengo el coche, solo que vi esto y no sé si se puede poner en lugar de o es para otro modelo.
Yo aun tampoco lo tengo 😂, pero esta fabricado y en camino, muchas gracias por tu aportación! Cuando lo tenga ya comprobaré si es posible esta posibilidad que has comentado tú!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo aun tampoco lo tengo 😂, pero esta fabricado y en camino, muchas gracias por tu aportación! Cuando lo tenga ya comprobaré si es posible esta posibilidad que has comentado tú!
Si que te digo que mi actual coche tiene esa persiana en el portavasos, y que la persiana se va pasando hasta que parte 38€ y que el portavasos se utiliza para cualquier cosa menos para eso, yo por lo menos:D
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si que te digo que mi actual coche tiene esa persiana en el portavasos, y que la persiana se va pasando hasta que parte 38€ y que el portavasos se utiliza para cualquier cosa menos para eso, yo por lo menos:D
Tu actual coche te refieres a la maquina T-roc?? A mi no me suena que lleve esa cortina en el posavasos...:rolleyes:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tu actual coche te refieres a la maquina T-roc?? A mi no me suena que lleve esa cortina en el posavasos...:rolleyes:
Ya, es que no tengo aun el T-Roc ese que yo sepa como muy bien dices no tiene, el que tengo actualmente que no es un T-Roc si que tiene ese sistema.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues bueno, ahora que ya tengo el coche he estado mirandome este tema con mas cariño y no lo veo claro, todo apunta a que es una pieza y no se puede separar para acoplar el adaptador que se muestra mas arriba a no ser que nos pongamos a hacer bricomanía con sierra incluida.
De momento tengo otra forma de solucionar este tema en la cabeza, si veo que tiene recorrido lo publicaré en un nuevo post.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ex
Pues bueno, ahora que ya tengo el coche he estado mirandome este tema con mas cariño y no lo veo claro, todo apunta a que es una pieza y no se puede separar para acoplar el adaptador que se muestra mas arriba a no ser que nos pongamos a hacer bricomanía con sierra incluida.
De momento tengo otra forma de solucionar este tema en la cabeza, si veo que tiene recorrido lo publicaré en un nuevo post.
exacto. Pero vaya, que seguro que no tardan los chinos en sacar una.
El sábado lo cogí y me fijé. El mismo posavasos además incorpora los botones del freno de mano y demás. Vaya que es una pieza más grande pero yo espero que lo hagan. En mi coche lo tengo y lo prefiero siempre cerrado...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tenia esa esperanza, pero viendo todo lo que han sacado ya los chinos, no tengo claro que lo hagan. Aunque yo creo que se inflarían a venderlo si lo hicieran.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo aun no tengo coche, que alguien ponga, si pueden, una foto detallada para ir viendo que se puede hacer o si vemos algo que se pueda adaptar
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí es lo primero que me llamó la atención. Tenía en el otro coche una tapa como la de la foto, con corredera y estaba mucho mejor, siempre llevaba unas llaves y a veces dejaba la cartera, para ir al gimnasio. y ahora no me gusta nada. A ver si le llegan las sugerencias a Volkswagen y hacen algo que se pueda acoplar.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí es lo primero que me llamó la atención. Tenía en el otro coche una tapa como la de la foto, con corredera y estaba mucho mejor, siempre llevaba unas llaves y a veces dejaba la cartera, para ir al gimnasio. y ahora no me gusta nada. A ver si le llegan las sugerencias a Volkswagen y hacen algo que se pueda acoplar.
Yo tenía esta:
2832
2833
Que por cierto con el tiempo se parte y yo mismo la reemplacé.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La mía era de plástico y con 13 años que tenía el coche no dio ningún problema. Te acostumbras y ahora que no tiene te fastidia
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues bueno, ahora que ya tengo el coche he estado mirandome este tema con mas cariño y no lo veo claro, todo apunta a que es una pieza y no se puede separar para acoplar el adaptador que se muestra mas arriba a no ser que nos pongamos a hacer bricomanía con sierra incluida.
De momento tengo otra forma de solucionar este tema en la cabeza, si veo que tiene recorrido lo publicaré en un nuevo post.
Confiamos en ti , tienes todas nuestras esperanzas jaja
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Última edición:
Arriba