Hueco para el movil con carga inalambrica

darkhugo

Forero Experto
Me asalta una duda.....si tienes el extra del hueco para el movil con carga inalambrica por inducción....¿pasa algo si dejas en ese hueco un movil que no tenga esa tecnología de carga inalambrica o algun objeto como por ejemplo un llavero con las llaves de casa?

Tengo la duda de si un movil que no tenga carga inalambrica se puede dejar ahí sin ninguna consecuencia, ya que leí hace un tiempo que los moviles que cargan así como los nuevos Samsung, llevan el cuerpo de cristal o cerámico, porque no pueden ser metálicos como muchos Huawei por ejemplo con cuerpo de aluminio.

Si pides ahora un sport por ejemplo, te lo incluyen de serie con el pack bienvenida ese o como se llame, y sería una putada, si no tienes un movil de carga inalambrica, que no pudieses usar ese hueco para dejar cualquier objeto, o peor aun , que te lo puedas cargar si dejas algo metálico.

¿Al guien sabe sobre el tema?
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues yo tengo un Iphone 6s que no tiene carga inalambrica y lo llevo en el hueco siempre enchufado al usb por el cable y no me a pasado nada.
Ademas los moviles que la poseen tienen la parte de atras del movil de cristal para poder pasar las ondas,en los demas moviles no pasan esas ondas al llevar plasticos.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No ocurre nada, el sistema carga inalambrica detecta si hay inducción y consumo, entonces inicia el proceso de carga.
 

Rodri

Forero Activo
Siempre puedes comprar una funda para el móvil con carga por inducción y así le das uso,no obstante la del concesionario me dijo que esto lo usará de vez en cuando,porque al no llevar el móvil de serie la carga por inducción se calienta bastante
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Yo tengo un iphone 6s y me compré esta pequeña tarjeta de carga por inducción (en amazon) que llevo entre la funda y el móvil. Casi ni se nota. Y Funciona perfectamente en el coche.
Si que es verdad que el móvil se calienta un poco más que en el cargador de casa. Pero funciona perfectamente y es muy práctico dejar el teléfono en la bandeja cuando entras en el coche y además se va cargando sin tener que enchufar ningún cable.

carga.jpg
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo el S8 y está preparado para carga inalámbrica, en casa y en el coche lo cargo así y también se calienta. No pasa nada si dejas otra cosa en el hueco del cargador
 

darkhugo

Forero Experto
Sabiendo que dejando un movil que no lleve esa tecnología no.se estropea, y que el cargador inalámbrico tampoco sufre daño por dejar ahí cualquier objeto, ya me quedo tranquilo.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Lei que, si dejas la cartera con las tarjetas del banco "contacles" puedes tener problemas... ¿Sabéis si es cierto?

Estoy mirandome los Smartfones con carga inductiva para agenciarme uno, pero sin prisas ya que el coche caerá cuando cante el Papa Noel... Ho, hoo, hooo...

T-saludos
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Dudo que le afecte, por que la carga solo se activa con el móvil puesto. En cualquier caso yo suelo poner ahí la cartera y de momento no he tenido problemas con las tarjetas
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mí me surgió esa duda tb, en el manual pone que cosas metálicas pueden calentarse y que las tarjetas de crédito pueden fastidiarse, me preocupa sobre todo lo de metal calentarse por el iPhone 6 de mi
Mujer que es donde lo colocará cuando lo lleve ella.
Otra cosa que me pregunto es que pasa cuando está el usb conectado al móvil que si tiene carga por inducción, cuál se activa? Al conectar el cable empieza a cargar pero si dejo mal colocado el móvil en la bandeja me aparece un aviso de La carga por inducción como que el móvil está mal puesto ...
 
Arriba