Hueco bajo el parachoques trasero.

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas familia!!! Esta tarde limpiando la pieza de plástico donde va la matrícula trasera (guardabarros creo k se llama) se me ha colado la mano x debajo, es una apertura rectangular bastante grande y me he llegado a asustar pensando k se había roto o partido😂😂😂. Supongo k será así pero no se por qué, a ver si alguien me lo aclara, gracias!!
Hola ser 1983,supongo que ese hueco está para montar la bola de enganche y la piña de conecsion que va alojada en ese hueco.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola ser 1983,supongo que ese hueco está para montar la bola de enganche y la piña de conecsion que va alojada en ese hueco.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo
Muchas gracias, ya lo leí, no había visto esta publicación🤦. Lo k me extraña es k los k no llevamos bola de remolque no lleve una tapa o algo pero bueno….
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, ya lo leí, no había visto esta publicación🤦. Lo k me extraña es k los k no llevamos bola de remolque no lleve una tapa o algo pero bueno….
Yo llevo enganche y lleva una tapa. Tal vez se te haya caído.
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Es el alojamiento del enganche de remolque, al ser plegable necesita buen espacio.
También se aloja ahí el sensor de patada del portón eléctrico.
Pues hay aprobeche el huequito para instalar el sensor del portón eléctrico como comenta Handyman.
 

Adjuntos

Arriba