Holaaaa

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, soy María J. y acabo de registrarme. Estoy a punto de comprarme el Advance pero no me gusta con las barras del techo en negro. Estoy considerando coger el Dynamic Pack pero no sé si merece la pena solo por esto, qué pensáis vosotros? Gracias 🙏
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, soy María J. y acabo de registrarme. Estoy a punto de comprarme el Advance pero no me gusta con las barras del techo en negro. Estoy considerando coger el Dynamic Pack pero no sé si merece la pena solo por esto, qué pensáis vosotros? Gracias 🙏
Hola María, bienvenida!! Yo cogería el dinámic pack pero no por las barras del techo en plata, sino porque trae el tren de rodaje deportivo y la selección de modos de conducción, eso si, sólo si después lo vas a utilizar, para elegir conducción normal, eco, Sport.... Creo que merece la pena por el precio que tiene, pero claro es para utilizarlo y elegir el modo apropiado según el viaje que vayas a hacer y las condiciones de la carretera.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias por tu respuesta!!! Realmente no me habría planteado este pack si no hubiera sido por las barras... El caso es que lo quiero blanco y con las barras negras no me acaba de convencer... el caso es que lo tengo reservado y si quiero el dynamic pack hay que pedirlo a fábrica, el otro está en el concesionario...
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola María, bienvenida!! Yo cogería el dinámic pack pero no por las barras del techo en plata, sino porque trae el tren de rodaje deportivo y la selección de modos de conducción, eso si, sólo si después lo vas a utilizar, para elegir conducción normal, eco, Sport.... Creo que merece la pena por el precio que tiene, pero claro es para utilizarlo y elegir el modo apropiado según el viaje que vayas a hacer y las condiciones de la carretera.
Muchas gracias por tu respuesta!!! Realmente no me habría planteado este pack si no hubiera sido por las barras... El caso es que lo quiero blanco y con las barras negras no me acaba de convencer... el caso es que lo tengo reservado y si quiero el dynamic pack hay que pedirlo a fábrica, el otro está en el concesionario...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenida!! El Advance Style que por 1000€ más lleva eso ,los cromados en las puertas, los bajos pintados en plata y muchos extras más en el interior.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida. Este foro se está agrandando cada día. Las ventas van que vuelan.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenida!! El Advance Style que por 1000€ más lleva eso ,los cromados en las puertas, los bajos pintados en plata y muchos extras más en el interior.
Gracias!! Pero el Advance Style también las tiene negras, no?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias!! Pero el Advance Style también las tiene negras, no?
Yo diría que sí que las trae negras según el configurador, para que vengan en plata hay que añadir el dinámic pack o bien irse al acabado sport
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues en el configurador me salían metálicas cuando lo pedí yo en febrero.
Pues si no me equivoco ahora a no ser que como opcional pongas el dynamic pack, vienen negras tanto en el advance como en el Advance Style
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues si no me equivoco ahora a no ser que como opcional pongas el dynamic pack, vienen negras tanto en el advance como en el Advance Style
A mi me han dicho que solo vienen en el pack, excepto algunos modelos de lanzamiento en stock que las traen plata.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues en el configurador me salían metálicas cuando lo pedí yo en febrero.
Espero que te llegue el coche con las barras en color plata si es que las encargaste así, eso lo puedes comprobar en el listado del equipamiento, al menos a mí me viene en el listado lo de las barras de techo en plata anodizada....Míralo a ver....Por cierto, no te han llamado hoy?? Debes estar que trinas...:rolleyes:
A mi me han dicho que solo vienen en el pack, excepto algunos modelos de lanzamiento en stock que las traen plata.
Puedes preguntar al comercial si se puede pedir las barras en plata sin necesidad de que venga todo el dinamic pack y por cuánto te saldría si es que se puede...o mejor en atención al cliente de VW que seguro que te van a informar mejor y con más garantía, ya que muchos comerciales no están bien informados de los extras y posibilidades del coche....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Espero que te llegue el coche con las barras en color plata si es que las encargaste así, eso lo puedes comprobar en el listado del equipamiento, al menos a mí me viene en el listado lo de las barras de techo en plata anodizada....Míralo a ver....Por cierto, no te han llamado hoy?? Debes estar que trinas...:rolleyes:

Puedes preguntar al comercial si se puede pedir las barras en plata sin necesidad de que venga todo el dinamic pack y por cuánto te saldría si es que se puede...o mejor en atención al cliente de VW que seguro que te van a informar mejor y con más garantía, ya que muchos comerciales no están bien informados de los extras y posibilidades del coche....
Lo que estoy es muy impaciente!!
Pues hoy he pasado por la puerta y he visto que estaban descargando uno como el mio, pero no debe de ser porque no me han llamado. Y viendo detenidamente la foto que le he hecho parece que las pinzas de freno eran rojas, osea que es versión sport y no es el mio. Yo esperaba que me llamasen la semana pasada pero entre fiestas y tal... normal que se retrase.
Mañana también es fiesta aquí, entonces creo que entre unas cosas y otras no lo recibo hasta la semana que viene.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Espero que te llegue el coche con las barras en color plata si es que las encargaste así, eso lo puedes comprobar en el listado del equipamiento, al menos a mí me viene en el listado lo de las barras de techo en plata anodizada....Míralo a ver....Por cierto, no te han llamado hoy?? Debes estar que trinas...:rolleyes:

Puedes preguntar al comercial si se puede pedir las barras en plata sin necesidad de que venga todo el dinamic pack y por cuánto te saldría si es que se puede...o mejor en atención al cliente de VW que seguro que te van a informar mejor y con más garantía, ya que muchos comerciales no están bien informados de los extras y posibilidades del coche....
Esa es la impresión que me da... que el vendedor no está nada puesto... mañana llamaré a atención al cliente!!! Muchas gracias!!!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Espero que te llegue el coche con las barras en color plata si es que las encargaste así, eso lo puedes comprobar en el listado del equipamiento, al menos a mí me viene en el listado lo de las barras de techo en plata anodizada....Míralo a ver....Por cierto, no te han llamado hoy?? Debes estar que trinas...:rolleyes:

Puedes preguntar al comercial si se puede pedir las barras en plata sin necesidad de que venga todo el dinamic pack y por cuánto te saldría si es que se puede...o mejor en atención al cliente de VW que seguro que te van a informar mejor y con más garantía, ya que muchos comerciales no están bien informados de los extras y posibilidades del coche....
Pues he preguntado en atención al cliente y me han dicho lo mismo que no es posible pedir sólo las barras que tiene que ser con el Dynamic Pack. Luego he ido al concesionario y tenían un Sport en blanco y un advance y viendo las barras creo que al final hasta me gustan más en negro 😂. Así que creo que me quedaré ese. Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Arriba