Hola

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Muy buenas a todos!! Me llamo Carlos y llevo varios días leyendo el foro, y finalmente he decidido a "activarme"... ;)

Por cierto, tengo pedido un T-Roc Advance con motor 1.5 150 CV. En el concesionario me dieron de plazo para Junio, así que toca esperar! jejejej
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
¡¡Hola Grillo... pues pasa y siéntate, que aquí la espera se hace más llevadera!!
Bienvenido al club.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido @Grillo, tómatelo con calma. Aquí te voy a demostrar que se hace corta la espera: leo que te dan un plazo para junio y ¡¡qué lejos lo veo!!. Sin embargo tiene una explicación, y es que sin darme cuenta, acercándome a este foro todos los días, me he dado cuenta de que ya se me han pasado 4 meses, así que siguiendo la media y confiando en que se hayan puesto las pilas en Setúval, pues calculo no más de dos meses para el encuentro con mi coche soñado. Por lo tanto, mucho ánimo porque todos, todos los que ya lo tienen dicen que les ha valido la pena la larga espera. Saludos y acomódate.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido @Grillo, tómatelo con calma. Aquí te voy a demostrar que se hace corta la espera: leo que te dan un plazo para junio y ¡¡qué lejos lo veo!!. Sin embargo tiene una explicación, y es que sin darme cuenta, acercándome a este foro todos los días, me he dado cuenta de que ya se me han pasado 4 meses, así que siguiendo la media y confiando en que se hayan puesto las pilas en Setúval, pues calculo no más de dos meses para el encuentro con mi coche soñado. Por lo tanto, mucho ánimo porque todos, todos los que ya lo tienen dicen que les ha valido la pena la larga espera. Saludos y acomódate.
Joder que rollo que tienes tio, vas a amedrentar al pobre @Grillo, te pareces a uno que conozco.
 
Arriba