Hola

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, buenas tardes. Me llamo José y estoy a la espera de un T-Roc blanco 2.0 Tsi 190 4motion.
En principio para esta primera quincena.
La espera se hace eterna y menos mal que estáis ustedes con tanta información útil y de paso terminando con los dientes bien largos de ver esos T-Roc nuevecitos.
Saludos.
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias Zena y dark Hugo. Tengo la duda si me he pasado con el motor. Probé un 115 cv y me gustó y estaba en duda con el 150 cv. En fin ya veremos.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido!!! Pasarte, nunca se pasa uno... 😀. De todos modos, si tomaste la decisión en su momento, seguro que es la correcta. La espera hace que te entren dudas de todo, pero en cuanto lo tengas, se te quitan!!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido,los penitentes te saludan,ojalá no te arrepientas de nada
 

darkhugo

Forero Experto
Gracias Zena y dark Hugo. Tengo la duda si me he pasado con el motor. Probé un 115 cv y me gustó y estaba en duda con el 150 cv. En fin ya veremos.
Que va! Mas azúcar mas dulce....yo porque no quería gastarme mas pasta, pero nunca hay cv de mas [emoji41]
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por vuestras palabras. Estoy deseando que llegue. La semana que viene con suerte.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido J3M, a ver si es verdad y la proxima ya estas montado en un T-roc (y)
 
Arriba