Hola

Buell

Forero Activo
Saludos.

Necesito renovar vehículo en poco tiempo, y el T-roc es uno de los candidatos mas fuertes. Estoy planteándome el modelo Sport automático, pero la verdad que me tira mucho atrás los asientos con las franjas blancas y los problemas de tirones que tiene el motor 1.5. También me estuve planteando el motor 1.0 gasolina en acabado sport, pero parece que ya no se puede elegir.
Espero poder aclarar las dudas y en poco tiempo poder colgar la foto de mi coche nuevo.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido ,a mi también me tiraba par atrás esa tapicería blanca tan impoluta pero ahora estoy encantada le da un toque genial a trote con mis hijos amigos de mis hijos para arriba y para abajo y sin problemas ,el mío es manual y he tenido suerte de no tener tirones hasta hoy contenta con la compra
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Saludos.

Necesito renovar vehículo en poco tiempo, y el T-roc es uno de los candidatos mas fuertes. Estoy planteándome el modelo Sport automático, pero la verdad que me tira mucho atrás los asientos con las franjas blancas y los problemas de tirones que tiene el motor 1.5. También me estuve planteando el motor 1.0 gasolina en acabado sport, pero parece que ya no se puede elegir.
Espero poder aclarar las dudas y en poco tiempo poder colgar la foto de mi coche nuevo.
A mí también me echaban para atrás las franjas blancas. Pregunté por el foro y amablemente me contestaron y me convencieron. Y estoy encantado con la decisión. Son preciosos los asientos, eso sí los pedí con el Rebel pack, que las costuras rojas le quedan genial.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Saludos.

Necesito renovar vehículo en poco tiempo, y el T-roc es uno de los candidatos mas fuertes. Estoy planteándome el modelo Sport automático, pero la verdad que me tira mucho atrás los asientos con las franjas blancas y los problemas de tirones que tiene el motor 1.5. También me estuve planteando el motor 1.0 gasolina en acabado sport, pero parece que ya no se puede elegir.
Espero poder aclarar las dudas y en poco tiempo poder colgar la foto de mi coche nuevo.
Por otra parte, tengo el motor 1.5 TSI DSG y es una maravilla de potencia y de suavidad. Sí que noto un poquitín pequeños tirones en frío, pero es cuestión de ir suave al principio. No te arrepentirás ni por la tapicería ni por el motor.
 

Buell

Forero Activo
Gracias por las respuestas.
La verdad que también me tiene indeciso el tema de la evolución que puedan tener los coches eléctricos y la normativa a corto plazo. No se si debería mirar algún híbrido. No me quiero arrepentir en 5 años de tener un coches gasolina de 150CV.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
En mi opinión, los coches eléctricos aún han de mejorar en muchos aspectos, no sólo la autonomía, sino la carga (es muy lenta y no es fácil encontrar puntos de recarga). Por supuesto son el futuro, pero yo creo que los motores de combustión aún tienen bastantes años de recorrido.
Para estar bien informado recomiendo ver algún vídeo sobre este tema en el canal de Juan Francisco Calero en Youtube; lo explica muy bien. Por ejemplo aquí:
 
Arriba