Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto, un saludo;-)Oleeee. Q lo disfrutes .. ya nos mandaras fotitas . Y bienvenido
GraaaaaciasBienvenido!
Si si, es eso, el mio es comprado antes por el concesionario. Tuvimos suerte...De todas formas sigo sin entender porque hay gente que le dan tras meses de espera y otros llevan 1 año.A mi me dan tres meces y medio también cuando en el norte me daban 8 o 9 mesesPuede ser que sean coches que tenían comprados el concesionario..?.????
La decisión la toma un sistema informático programado por unos códigos algorítmicos nepperianos con inteligencia artificial inversa de última degeneración cuántica. Yo llevo 9 neses en el foro y aún no lo he pillado... es muy complejo.De todas formas sigo sin entender porque hay gente que le dan tras meses de espera y otros llevan 1 año.A mi me dan tres meces y medio también cuando en el norte me daban 8 o 9 mesesPuede ser que sean coches que tenían comprados el concesionario..?.????
La decisión la toma un sistema informático programado por unos códigos algorítmicos nepperianos con inteligencia artificial inversa de última degeneración cuántica. Yo llevo 9 neses en el foro y aún no lo he pillado... es muy complejo.
La teoria mas simplista es que el T-roc... es solo uno, único...
![]()
Bienvenido Isma, a este foro de desquiciados T-Rocqueros...
Tienes una semana para leerte todos los comentarios y obtendrás un kit de jabones que te darán en el concesionario el dia de la entrega. A mi me dieron el kit y el coche, joder casi nada... ¡¡¡Estoy muy contentooo, se me nota no!!!