Hola todos y todas

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Pues eso, hoy hemos pagado la reserva de un T-Roc sport, y en mayo ya será nuestro... Jejeje
Suerte, mucha suerte;-)
Un saludo a todos y todas.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido me alegro mucho que la espera sea corta !!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
De todas formas sigo sin entender porque hay gente que le dan tras meses de espera y otros llevan 1 año.A mi me dan tres meces y medio también cuando en el norte me daban 8 o 9 meses👀 Puede ser que sean coches que tenían comprados el concesionario..?.????
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
De todas formas sigo sin entender porque hay gente que le dan tras meses de espera y otros llevan 1 año.A mi me dan tres meces y medio también cuando en el norte me daban 8 o 9 meses👀 Puede ser que sean coches que tenían comprados el concesionario..?.????
Si si, es eso, el mio es comprado antes por el concesionario. Tuvimos suerte...
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
También depende del modelo que te pidas, yo pedí un Sport 115/Cv, y el tiempo de espera fue de tres meses. En cambio si quería otra versión y automático me daban lista de espera entre 8 a 10 meses, por ese que me decanté por uno de 115/Cv. Y por ahora muy bien contento.
 

Fer-Troc

Forero Experto
De todas formas sigo sin entender porque hay gente que le dan tras meses de espera y otros llevan 1 año.A mi me dan tres meces y medio también cuando en el norte me daban 8 o 9 meses👀 Puede ser que sean coches que tenían comprados el concesionario..?.????
La decisión la toma un sistema informático programado por unos códigos algorítmicos nepperianos con inteligencia artificial inversa de última degeneración cuántica. Yo llevo 9 neses en el foro y aún no lo he pillado... es muy complejo.
La teoria mas simplista es que el T-roc🦖... es solo uno, único... 🐏
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido Isma, a este foro de desquiciados T-Rocqueros...
Tienes una semana para leerte todos los comentarios y obtendrás un kit de jabones que te darán en el concesionario el dia de la entrega. A mi me dieron el kit y el coche, joder casi nada... ¡¡¡Estoy muy contentooo, se me nota no!!!
 

Luichi

Forero Experto
La decisión la toma un sistema informático programado por unos códigos algorítmicos nepperianos con inteligencia artificial inversa de última degeneración cuántica. Yo llevo 9 neses en el foro y aún no lo he pillado... es muy complejo.
La teoria mas simplista es que el T-roc🦖... es solo uno, único... 🐏
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱🤐🤐🤐🤐🤐🤐
 

Luichi

Forero Experto
Bienvenido Isma, a este foro de desquiciados T-Rocqueros...
Tienes una semana para leerte todos los comentarios y obtendrás un kit de jabones que te darán en el concesionario el dia de la entrega. A mi me dieron el kit y el coche, joder casi nada... ¡¡¡Estoy muy contentooo, se me nota no!!!
😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👍
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Gracias a tod@s!!!
Yo no sé si aguantaría un año de espera...;-(
 
Arriba