HOLA soy limón

limon

Forero Novato
Tengo un golf TDI 140cv 2006 que me va de maravilla pero estoy pensando en comprarme un troc , sobre todo por eso de que es un poco mas alto y a veces me gustaría meterlo por algún camino pero he leído las averías que tenéis alguno de vosotros y me he asustado. Me quería comprar el gasolina de 150 cv, ¿hay mucha diferencia entre los dos motores , notaré mucho el cambio a este motor?

Un abrazo a todos
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Tengo un golf TDI 140cv 2006 que me va de maravilla pero estoy pensando en comprarme un troc , sobre todo por eso de que es un poco mas alto y a veces me gustaría meterlo por algún camino pero he leído las averías que tenéis alguno de vosotros y me he asustado. Me quería comprar el gasolina de 150 cv, ¿hay mucha diferencia entre los dos motores , notaré mucho el cambio a este motor?

Un abrazo a todos
Hola @limon, bienvenido!!
Creo que no hay motivos de alarma. Somos muchos los que disfrutamos plenamente del T-Roc, sin ningún incidente, aunque, como puede ocurrir con cualquier otra marca (incluso premium), a veces surgen averías y al que le toca, pues es una p....a :poop::poop::poop:.
Lo que pasa (y es normal) es que los problemas se destacan de manera sobresaliente, además de que para eso está el foro, para compartir todo lo relativo con el coche.
En cuanto a las diferencias entre TDI 140 cv y TSI 150 cv, la verdad es que no tengo ni idea...:unsure::unsure::unsure:
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo un golf TDI 140cv 2006 que me va de maravilla pero estoy pensando en comprarme un troc , sobre todo por eso de que es un poco mas alto y a veces me gustaría meterlo por algún camino pero he leído las averías que tenéis alguno de vosotros y me he asustado. Me quería comprar el gasolina de 150 cv, ¿hay mucha diferencia entre los dos motores , notaré mucho el cambio a este motor?

Un abrazo a todos
Hola. Yo tengo el 150 cv gasolina y vengo del Passat 140 cv. Te puedo decir que este motor del T ROC va muy bien pero he necesitado adaptarme a el. El diésel entrega antes la potencia a bajas revoluciones y ese motor que tú tienes en el Golf, va muy bien. El Passat pesa más y el mío con 215000 km iva mejor que el primer día. El gasolina tienes que pisarle más y ser más agresivo con el acelerador. No hecharas en falta la potencia que tienes ahora pero tendrás que adaptarte al motor gasolina. Espero haber podido ayudarte
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido Limón!! Seguro que te acostumbras a la gasolina, como te comentan es diferente, yo he tenido siempre coches gasolina, y en el trabajo tengo diesel, y puedes disfrutar de los dos. El diesel suele tener más par, por eso va mejor en bajas pero el gasolina es un poco más inmediato en las aceleraciones. ¡No te compliques lo vas a disfrutar!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Bienvenido @limon!! Lo que suelo decir a los recién llegados: pasa y acomódate. Aquí se puede aprender de muy buena gente. Y también se pasa pipa como dice nuestra simpatiquísima amiga @Akina91
 
Última edición:

limon

Forero Novato
Gracias a todos por esta agradable acogida, espero aprender de todos vosotros y si se pasa pipa , mejor.

saludos
 
Arriba