Hola.Soy J.A.

J.A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si alguien tiene el manual de instrucciones t-roc
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Si alguien tiene el manual de instrucciones t-roc
Yo he buscado en internet el manual de usuario en pdf y no lo he localizado en español, sólo lo he visto en inglés...:oops::oops::oops:
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he buscado en internet el manual de usuario en pdf y no lo he localizado en español, sólo lo he visto en inglés...:oops::oops::oops:
El manual es un pedazo de tocho,es enorme, yo lo tengo en inglés también. Sólo tienes que buscar lo que te interese y tirar del traductor, ya que no hace falta leerlo todo tampoco
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo creo q lo tengo en español... luego a la que baje al coche lo miro y si necesitáis algo me dices
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo creo q lo tengo en español... luego a la que baje al coche lo miro y si necesitáis algo me dices
Bueno, el libro en español nos lo entregaron con el coche a todos. La pretensión era disponer de él en formato electrónico (pdf, o similar)...
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si alguien tiene el manual de instrucciones t-roc
Bienvenido al foro!! ..... un placer ......

Yo también tengo el manual ..... me lo dieron al comprar el coche. A ti no?. Si eso en el concesionario lo tendrán, pregúntales!!
 

Siesta

Forero Activo
Yo pregunte en atención al cliente y me contestaron que no existía en formato digital .

Desde hoy ya lo tengo en papel (guiño,.guiño)

Saludes
 
Arriba