Hola Mundo

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas a tod@s:

Me presento, mi nombre es LuisMi y desde este miércoles día 26’09’2018 soy propietario de un T-Roc 1’0 TSI, lo compre en tan solo 2 días me lo entregan el viernes, pero por motivos de viaje lo recogeré el Lunes, me ha encantado desde que vi el modelo, pero hasta que no lo ves en vivo no aprecias lo bonito que es.

Mi anterior coche era un golf vi 1,6 TDI 105cv DPF rojo tornado con el que estaba encantado, aunque un poco decepcionado con el motor, ya que no hago más de 10,000 km al año y me tocaba regularmente quemar filtro por la autopista “sin ir a ningún sitio” para poder hacer el ciclo de regeneración, ahora a partir de Lunes se acabo el problema...

Bueno no me enrollo más, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda, un saludo:

LuisMi.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s:

Me presento, mi nombre es LuisMi y desde este miércoles día 26’09’2018 soy propietario de un T-Roc 1’0 TSI, lo compre en tan solo 2 días me lo entregan el viernes, pero por motivos de viaje lo recogeré el Lunes, me ha encantado desde que vi el modelo, pero hasta que no lo ves en vivo no aprecias lo bonito que es.

Mi anterior coche era un golf vi 1,6 TDI 105cv DPF rojo tornado con el que estaba encantado, aunque un poco decepcionado con el motor, ya que no hago más de 10,000 km al año y me tocaba regularmente quemar filtro por la autopista “sin ir a ningún sitio” para poder hacer el ciclo de regeneración, ahora a partir de Lunes se acabo el problema...

Bueno no me enrollo más, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda, un saludo:

LuisMi.
Bienvenido Luismi! Y enhorabuena!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @armi.ibi, Luis
A eso yo le llamo hacer trampas, tienes que tener un enchufe de cojones.
Te castigo a contarnos algún chiste y enseñarnos muchas cosas...
Ale, a limpiar el T-roc

Bienvenido y hacerle muchos kilómetros.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro ...... que suerte!! .... 2 dias!!:oops::oops: legar y besar el santo!!

Que lo disfrutes!!
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
bienvenido ya nos le enseñaras.:):):):)
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido, tú sí que eres buen cazador: llegar y a la saca. Pa qué esperar. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola @armi.ibi, Luis
A eso yo le llamo hacer trampas, tienes que tener un enchufe de cojones.
Te castigo a contarnos algún chiste y enseñarnos muchas cosas...
Ale, a limpiar el T-roc

Bienvenido y hacerle muchos kilómetros.

Más bien llegar en el momento justo, saludos ⏰
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ti te ha tocado la lotería eso sí que es tener suerte
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
bienvenido!! Mas o menos como yo,a mi me lo dan mañana,lo reserve el jueves pasado,me daban plazo de entrega Diciembre y justo cuando fui a señalizar,me dice el comercial que tienen uno igual al que yo queria en stock,y mira q era complicado por que lo pedi con techo panoramico,luces led etc.
 
Arriba