Hola, me presento

Maronav

Forero Novato
Hola, me llamo Maronav y he decidido registrarme con ustedes en este foro para intercambiar opiniones y ayudarnos unos a otros.
Aún no tengo el T-roc, pero ya siento pertenecer a este pequeño gran foro de propietarios del coche.

Soy de Madrid, y me gusta mucho todo el tema alpinismo y demás. He tenido un opel vectra gt y un seat ibiza que algún día os enseñaré.
He corregido la presentación para no mezclar dos temas. Un saludo y gracias por el recibimiento.
 
Última edición:

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola buenas me parece que automático solo es posible con motor 1.5 gasolina de 150cv y 2.0 diésel de 150cv los motores inferiores me parece que son con cambio manual.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El coche no es barato, pero se puede mejorar bastante el precio del configurador. Mi consejo es que vayas a verlo en vivo y lo pruebes, la calidad de rodadura, aplomo y motores creo que si que valen ese sobreprecio. Creo es un gran momento para poder negociar un buen precio, mira varios concesionarios y pide precios en paginas de ventas coches nuevos como carnovo etc, manda correos a concesionarios de pronvicias cercanas y seguro que tienes suerte y encuentras ese coche que te gusta a un buen precio. La compra de un coche hay que estudiarla bien, te lo digo yo que he cambiado al T-Roc vendiendo un mazda CX3 con menos de 2 años.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido.
Únicamente usamos el tema para dar bienvenidas.
Tenemos temas para procesos de compra.
 

Maronav

Forero Novato
Hola chicos he vuelto después de 2 años para contaros que al final encontré “el coche” pero no fue un T-Roc. Estoy encantado con el llevo algunos años ya y ningún problema. Es el Evoque 150cv 2.0 automático 4x4. Gracias a todos los que me ayudaron. Y espero que haya mejorado el tema de la demora en las entregas de vuestros coches. Paciencia!! 59FED5AE-4EC8-404F-8F43-A91E9421CE49.jpeg
 
Arriba