Hola, me presento :)

Nandcg8

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola chicos, llevo apuntado asi como un mes mirando y apuntando vuestras impresiones , fotos y valoraciones sobre este nuestro amada roca :). Decir que no hace mucho que pedi mi bestia al concesionario y estoy aun esperando (dice mi comercial q para agosto) y mientras hasta que llegue la hora pues seguiré por aqui espero que de manera mas activa.Saludos y espero que en unos meses poder presentaros a la bestia :)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola chicos, llevo apuntado asi como un mes mirando y apuntando vuestras impresiones , fotos y valoraciones sobre este nuestro amada roca :). Decir que no hace mucho que pedi mi bestia al concesionario y estoy aun esperando (dice mi comercial q para agosto) y mientras hasta que llegue la hora pues seguiré por aqui espero que de manera mas activa.Saludos y espero que en unos meses poder presentaros a la bestia :)
Bienvenido . Esperemos q llegue antes . Q maquina te compraste ? Q color ?
 

Nandcg8

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Gracias a todos por la bienvenida chicos, os leo ;)
 

Nandcg8

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Ossss. Buen elección igualito al mio .. pero el.mio es motor 1.5. .. toma para que te recrees un poco ☺😚
Jaja, que chulo queda en rojoooo , que malo eres...si que me vas a gacer la espera dura jajaja , me han dicho que para septiembre lo tengo , pedido en abril..ya veremos. Es un motor pequeño, lo unico el color..cuanto te tardo a ti el tuyo??
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Jaja, que chulo queda en rojoooo , que malo eres...si que me vas a gacer la espera dura jajaja , me han dicho que para septiembre lo tengo , pedido en abril..ya veremos. Es un motor pequeño, lo unico el color..cuanto te tardo a ti el tuyo??
Pensaba que el 1.0 no tenía tanto tiempo de espera ...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Jaja, que chulo queda en rojoooo , que malo eres...si que me vas a gacer la espera dura jajaja , me han dicho que para septiembre lo tengo , pedido en abril..ya veremos. Es un motor pequeño, lo unico el color..cuanto te tardo a ti el tuyo??
La espera se te hará aunque sea con conocimientos aqui en el.foro .

El mio es q es una serie limitada por lo visto iban a exponerlo en La Palma .. me hicieron una oferta y no llegaron ni a exponerlo . 😁
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! No te pases por el foro de aliexpress, porque cuando te llegue el coche, te vas a echar otros 6 meses montando cosas, por el resto todo es muy didáctico JaJa
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues una fotografía de tu coche en el Roque De Los Muchachos hubiera estado genial 😛
Eso si se hubiese quedado en La Palma .. aunque ya se fué pa tenerife y fuerteventura . Y creo q en breve a lanzarote .. aunque primero este Junio se va otra vez para fuerteventura .. tendre. Q hacerle fotos en pico las nieves .
 
Arriba