Hola, me presento :)

Nandcg8

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola chicos, llevo apuntado asi como un mes mirando y apuntando vuestras impresiones , fotos y valoraciones sobre este nuestro amada roca :). Decir que no hace mucho que pedi mi bestia al concesionario y estoy aun esperando (dice mi comercial q para agosto) y mientras hasta que llegue la hora pues seguiré por aqui espero que de manera mas activa.Saludos y espero que en unos meses poder presentaros a la bestia :)

Hola chicos, llevo apuntado asi como un mes mirando y apuntando vuestras impresiones , fotos y valoraciones sobre este nuestro amada roca :). Decir que no hace mucho que pedi mi bestia al concesionario y estoy aun esperando (dice mi comercial q para agosto) y mientras hasta que llegue la hora pues seguiré por aqui espero que de manera mas activa.Saludos y espero que en unos meses poder presentaros a la bestia :)
Bienvenido . Esperemos q llegue antes . Q maquina te compraste ? Q color ?

Gracias a todos por la bienvenida chicos, os leo ;)

Ossss. Buen elección igualito al mio .. pero el.mio es motor 1.5. .. toma para que te recrees un poco ☺😚
Jaja, que chulo queda en rojoooo , que malo eres...si que me vas a gacer la espera dura jajaja , me han dicho que para septiembre lo tengo , pedido en abril..ya veremos. Es un motor pequeño, lo unico el color..cuanto te tardo a ti el tuyo??

Jaja, que chulo queda en rojoooo , que malo eres...si que me vas a gacer la espera dura jajaja , me han dicho que para septiembre lo tengo , pedido en abril..ya veremos. Es un motor pequeño, lo unico el color..cuanto te tardo a ti el tuyo??
Pensaba que el 1.0 no tenía tanto tiempo de espera ...

La espera se te hará aunque sea con conocimientos aqui en el.foro .

El mio es q es una serie limitada por lo visto iban a exponerlo en La Palma .. me hicieron una oferta y no llegaron ni a exponerlo . 😁

¡¡Bienvenido!! No te pases por el foro de aliexpress, porque cuando te llegue el coche, te vas a echar otros 6 meses montando cosas, por el resto todo es muy didáctico JaJa

Pues una fotografía de tu coche en el Roque De Los Muchachos hubiera estado genial 😛
Eso si se hubiese quedado en La Palma .. aunque ya se fué pa tenerife y fuerteventura . Y creo q en breve a lanzarote .. aunque primero este Junio se va otra vez para fuerteventura .. tendre. Q hacerle fotos en pico las nieves .

Volver