Hola, me acabo de registrar un saludo a todos

Edu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, me acabo de registrar un saludo para toda la gente del foro. Tengo un troc de gasolina automático 150 CV, desde mayo le he hecho unos 8.000 kms y me parece que consume bastante, una media aproximada de 8ls casi todo en casco urbano.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, me acabo de registrar un saludo para toda la gente del foro. Tengo un troc de gasolina automático 150 CV, desde mayo le he hecho unos 8.000 kms y me parece que consume bastante, una media aproximada de 8ls casi todo en casco urbano.
Bienvenido, teniendo en cuenta que por peso, conducion urbana, cambio automático, gasolina y 150cv, no es mucho consumo en carretera baja, y eso en lo coches de hace 20 años no lo bajabas de 10 o 12 litros
Yo tengo el mismo que tú y comparándolo con un diesel si gasta más, pero para ser un sub y todo lo de antes, está bien
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Un Saludo y Bienvenido 🙋🏻‍♂️.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido Edu!

Como te han indicado el consumo es normal sobre todo si haces mucha ciudad. Nosotros recién comprado con uso mixto estaba en 7,5 y tras los primeros 15.000 km se aproxima mas a los 7 l/100.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, yo tambien tengo 1.5 Tsi y ese consumo me parece correcto y mas si es la mayoria urbano.
 
Arriba