Hola amigos desde Madrid

Markenaton

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola. Estoy buscando un coche cómodo porque tengo una lesión importante de espalda y necesito un vehículo elevado. Voy a ir casi siempre solo o con mi esposa por lo que estoy buscando un coche que no sea muy grande pero con un motor decente.
Estoy mirando coches y el T - ROC me gusta en la motorización de 150 caballos gasolina.
Saludos
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! Con paciencia, que esto va para largo. Pero creo que es un coche que te encaja en lo que quieres.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola. Estoy buscando un coche cómodo porque tengo una lesión importante de espalda y necesito un vehículo elevado. Voy a ir casi siempre solo o con mi esposa por lo que estoy buscando un coche que no sea muy grande pero con un motor decente.
Estoy mirando coches y el T - ROC me gusta en la motorización de 150 caballos gasolina.
Saludos
Si quieres que te lo den con un poco de Suerte en Octubre 19, elígelo. Es un buen coche. Yo lo cambie por un Toyota RAV4 a precio y características muy similares
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Se que la espera es mucha, pero si no lo configuras desde cero es posible que encuentres uno que te pueda gustar ya configurado de concesionario ;)
 

Fer-Troc

Forero Experto
Por lo que dices, no es de respuesta facil. Creo que la respuesta te la tiene que dar tu espalda probando y probando cualqier coche, lo mejor es tratar de alquilarlo por unos dias, pregunta en los concesionarios.

Lo que dice @Siesta tiene razón pero para configurarlo tienes que tener otros extras y sale muy caro, ignoro el porqué pero si intentas configurarlo sale error de configuración y no dan mas explicaciones.
Pregunta, ¿Alguien sabe porqué...
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que solo da error en los motores gasolina, debe ser por el colapso que hay
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estos días el configurador no va muy fino. Faltan opciones y otras dan error. El domingo no me dejaba ni configurar motor...
 

Markenaton

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muchas gracias a todos por la ayuda. El lunes voy a verlo y seguramente a probarlo.
Saludos
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estos días el configurador no va muy fino. Faltan opciones y otras dan error. El domingo no me dejaba ni configurar motor...
El colapso se debe a la nueva forma de medir el consumo en los vehiculos, hay un articulo de un compañero por el foro que lo explica perfectamene.
 
Arriba