Hola a todos!

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡¡Bienvenido Pedsan a este foro calentito! Larga te han fiado la espera, será para que no te pongas nervioso. Esperemos se te adelante la entrega como a todos los que esperamos el 1.5 DSG.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si que se va ha hacer larga, si...
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡¡¡Bienvenido al forum T-Romanum. Los que van en T-Roc, te saludan!!!

Yo cada día estoy mas oobseeesiiiioooonaaaadooooooo, no me lo puedo quitar de la cabeza, cada día que pasa lo deseo más y lo disfrutaré más cuanto más espere. Cuando veo alguno se me cae la baba y me da vergüenza entrar a los concesionarios, los miro por los escaparates pero a mediodía cuando no hay empleados, ya que soy vergonzoso.
LO AMO... :love:
 
Última edición:

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Primeras impresiones después de casi 3 Semanas y 500 kms:
Los sistemas de ayuda, ACC, FRONT ASIST, etc, funcionan estupendamente.
La habitabilidad interior buena.
La capacidad del maletero correcta.
La dirección asombrosamente buena(es la activa, que viene junto con suspensión DCC) es una maravilla en Ciudad, con un pequeño moviendo gira mucho.
El motor y el coche muy silenciosos.
El equipo de sonido, el básico, suena muy muy bien, y las conexión con móviles estupendas.

A Mejorar:
Los sillones(con ajuste lumbar y modelo SPORT) los noto muy duros, aún no me he hecho con ellos.
La suspensión DCC muy seca. En modo confort los baches se notan mucho y en Ciudad vota mucho. He de ponerlo en normal y todavía filtra meno los baches. En autovía el comportamiento es mejor, pero sigue sin filtrar bien los baches.
Con el cambio DSG Y el motor 1.5 TSI a bajas revoluciones tironea un poco (y no es en frío) el cambio tiende a llevar el motor muy bajo de vueltas y cuando vas por un parking a 20kmh intenta acelerar más, has de ir jugando con el acelerador para ir despacio.
Y por último ayer me quede con el tirador de la puerta trasera en la mano.
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No foto no T-roc, es más, ese hilo de muestra! :p
 
Arriba