Hola a todos.....

dtf

Forero Novato
Buenas, ayer después de un tiempo dando vueltas sobre que coche comprar para relevar al fiat 500 de mi novia, que ya tiene 10 años, finalmente nos decidimos por un T Roc, así que estaremos por aquí informandonos y contribuyendo en lo que se pueda.
Saludos desde Tenerife
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, ayer después de un tiempo dando vueltas sobre que coche comprar para relevar al fiat 500 de mi novia, que ya tiene 10 años, finalmente nos decidimos por un T Roc, así que estaremos por aquí informandonos y contribuyendo en lo que se pueda.
Saludos desde Tenerife
Bienvenido! ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: dtf

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, ayer después de un tiempo dando vueltas sobre que coche comprar para relevar al fiat 500 de mi novia, que ya tiene 10 años, finalmente nos decidimos por un T Roc, así que estaremos por aquí informandonos y contribuyendo en lo que se pueda.
Saludos desde Tenerife
Bienvenidos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: dtf

498237

Forero Activo
Con el fiat no tendriamos el placer de conocerte.. bienvenido , ademas fiat es de las marcas menos fiables y t-roc te va Salir wenisimo como a todos los de este foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido dtf, saludo de otro de Tenerife, ¿ya lo tienes pedido? o aun esta pensandolo :unsure:
 
  • Me Gusta
Reacciones: dtf
Arriba